Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Director de Pokémon decepcionado de la falta de originalidad en los VideoJuegos

28/07/2011 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una publicación de su blog Junichi Masuda el director de los nuevos Pokémon Black & White para nintendo DS, dice que se a mostrado decepcionado en lo que se refiere a la originalidad de los nuevos juegos presentados en la actualidad.

"Este año, los FPS fueron la moda. Un montón de escenas de salpicaduras, la sangre por todas partes, disparar mucho y matar por montones. Los desarrolladores parecen estar acostumbrados a matar un objetivo. Por esto, sentí que el cómo matar se volvió un objetivo de los desarrolladores, los objetivos se volvieron zombies y aliens. Estos objetivos salvajes atacan y el humano contraataca"

Tal vez algunos digan que se esta ‘ quemando la lengua’ por la poca variación que a tenido Pokemon (salvo tal vez el salto de Red a Gold y Platino a Black), tiene bastante razón en lo que se refiere a términos generales ya que al al parecer la mayoría a optado mas por mantenerse en un terreno seguro de ventas con un solo genero, a que apostar por la creatividad e ideas nuevas.

¿Y ustedes que opinan, si notan un poco la tendencia a la monotonía de los nuevos juegos con demasiados FPS con pocas variaciones?

Fuente: Siliconera | Vía: Atomix.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.