¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
Los Directores de REMAR Madrid y REMAR Portugal José Jesús García Porcel y Luis Miguel Santos acompañados por sus esposas Rebeca Díez Jiménez y Sandes Guedes,
Los Directores de REMAR Madrid y REMAR Portugal José Jesús García Porcel y Luis Miguel Santos acompañados por sus esposas Rebeca Díez Jiménez y Sandes Guedes, en su viaje misionero por África del Sur han visitado la ciudad de Johannesburgo y nos cuentan algunas de sus vivencias y experiencias.
"Remar en África del Sur trabaja principalmente con personas con problemas de drogas y alcohol. Este es un país, peligroso, violento, las mafias nigerianas están invadiendo la ciudad de Johannesburgo con una droga sintética que está destrozando la juventud. Estamos visitando el hogar de mujeres, casi todas con problemas de drogas y maltratos familiares. Es una alegría ver en familia a los desamparados."
"Los coordinadores de REMAR en Johannesburgo son el Pastor Joao y su esposa Rita, misioneros portugueses llenos de amor por las almas, jóvenes con el fuego del Espíritu Santo para hacer el bien a muchos, con paciencia para escuchar a los más necesitados; con cariño para entender a los que llegan quebrados y dañados; oremos por ellos porque hay mucho por hacer en este país y cada día llaman muchas personas a su puerta para ingresar para recibir socorro."
Además nos cuentan "En la finca de Benoni, Ptonfeint, tenemos un hogar para varones con problemas de drogas. Ahora mismo hay 27 hombres rehabilitándose en este lugar hermoso. Hoy, más de 10 hombres han pedido oración y han entregado sus vidas a Jesús pidiendo por favor una nueva vida, “una nueva página, a new page” decía un joven, ya hartos de su adición y mala manera de vivir, sus cuerpos destrozados por las nuevas drogas sintéticas, sin juventud, sin familia, sin opciones. Dios cambia, Dios liberta. Es una realidad."
La ONG REMAR trabaja en Africa del Sur desde el año 1998 y continúa trabajando, abriendo nuevos proyectos, con muchos planes para el futuro de los más necesitados y seguir brindando toda su ayuda y apoyo a los más vulnerables.
"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos"1 Pedro 1:3