Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Nuevas directrices para CIOS se darán a conocer en la Conferencia Anual de Gartner 2011

24/09/2011 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas tecnologías ligeras y los modelos de TI permitirán a los CIOs replantear TI y enfocarla en dos objetivos: el crecimiento y el impacto estratégico

México, D. F., a 22 de septiembre de 2011.- Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información, presentará las nuevas estrategias de negocio que los CIOs requerirán en los siguientes meses, en su 14th Annual Conference ”The Future of IT”, a realizarse en la ciudad de México el próximo 4 al 6 de octubre. El evento tendrá importantes y cautivadoras experiencias para cada área estratégica de TI, además del diseño -de manera específica y exclusiva- de un programa para CIOs, pensando en sus necesidades e inquietudes.

Así como el 2010 se caracterizó por transiciones económicas, estratégicas y tecnológicas, además de logros que fortalecieron la tecnología mundial, este año se prevee que, al menos la mitad de los CIOs, esperan que gran parte de las operaciones, aplicaciones e infraestructura se realicen en la Nube.

Por estas razones, y a través de la evaluación y el análisis de la situación actual, los Analistas de Gartner han enumerado los cinco temas que los CIOs deberán tener en cuenta hoy para enfrentar las necesidades del mañana.

Algunos de los temas que se tratarán en la 14th Annual Conference “The Future of IT” serán:

- CIOs reinventando la TI para apoyar el crecimiento y hacer diferencias competitivas.

- Los Maestros de la Innovación: Lo que podemos aprender de los mejores innovadores del mundo.

- Cómo probar el éxito con la transparencia de costos en TI.

- Aplicaciones 2020.

- Caso de estudio CEMEX: Innovación Shift.

- Resultados del negocio, el activo más importante y la más alta de las responsabilidades de los CIOs.

- Clínica sobre la negociación de contratos.

- Escenario en América Latina.

- Las principales tendencias de seguridad de 2011 a 2012.

- Los Analistas de Gartner ofrecen una lista crítica de puntos para tomar acción oportuna

Y muchos más…

Para la edición de este año, el evento contará con la presencia de 12 destacados analistas, de los cuales cinco tendrán a su cargo diversas actividades especialmente dirigidas a los CIOs de México y Latinoamérica, una de las cuales es presentar un caso de éxito en una empresa mexicana. Algunos de los Analistas destacados este año son Cassio Dreyfuss y Donald Feinberg, quienes darán el escenario actual en América Latina; Ione de Almeida Coco, quien dará ponencias sobre la Destrucción Creativa y “Los maestros de la innovación”. Y, por último, Jorge López que participará en tres ponencias.

A través de más de 35 sesiones, workshops, mesas redondas y otras actividades, Gartner ofrecerá una visión clara sobre lo que los CIOs y sus organizaciones necesitan saber sobre los enfoques innovadores que agregarán valor al negocio que representa.

Acerca de Gartner

Gartner, Inc. es líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría. Ayuda, a más de 60, 000 clientes dentro de 11, 000 organizaciones, a alcanzar sus objetivos de negocio e impulsar el crecimiento de sus empresas.

Las divisiones de Gartner son Investigación, Consultoría, Medición, Eventos y Noticias. Fundada en 1979, Gartner Inc. tiene su sede en Stamford, Connecticut, y se compone de 4, 200 asociados, incluyendo 1, 200 analistas de investigación y consultores, en más de 85 países en todo el mundo.

Contactos:

Gartner

Kye Cousins

Director Program Management - Latin America

Tel: +52 (55) 5284 2247

kye.Cousins@gartner.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.