Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Dirigente juvenil del PAN captada con arma de uso exclusivo del Ejercito....y la delincuencia; ella no es del Ejercito

15/06/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageApenas el pasado domingo, Sarah Fuentes ganó la elección para dirigir la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional, en chihuahua. Se trató de una contienda polémica, misma que se llevó a cabo en Meoqui.

Sin embargo después de que se nombrara como dirigente juvenil del PartidoAcciónNacional, comenzó a circular una fotografía de Sarah, pero no era una imagen normal, no, más bien se podía observar a la mujer posando sonriente mientras sostenía un fusil de asalto HK, calibre 5.56 x 45 milímetros.

Realmente era polémico ver a la joven panista con tan importante nuevo cargo fotografiada con un arma, la situación desató intensas críticas, aunque Sarah dio la cara y dijo que esa imagen fue captada hace más de cuatro años, y que todo fue en una fiesta con amigos. Indicó que el fusil pertenecía a un agentede la Policía Ministerial que llegó a la reunión para recoger a una mujer, y en ese momento la novedad era el fusil, según ella.

Y aunque para muchos la situación es delicada, a Sarah parece no importarle tanto, ya que tomó la situación como solo una fotografía chistosa, y prometió que jamás volvería a pasar, ante la reacción de la nueva dirigente, en algunas redes sociales siguen criticándola y declarando que ella tiene relación que gente perteneciente al narcotráfico.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3798
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.