Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dirigir al Tri me daría hueva: Ricardo Ferretti

30/09/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico Ricardo ‘ Tuca’ Ferretti descartó una vez más cualquier posibilidad de dirigir a la selección mexicana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 al aseverar que ‘ me de güeva’ , además de que a su consideración en este momento el Tri ‘ es una papa caliente’ .

Ferretti aceptó que en algún momento pensó en dirigir al Tricolor, pero dijo que actualmente ni siquiera tiene en mente la probabilidad de tomar las riendas del conjunto nacional.

A pregunta expresa sobre por qué se le quitaron las ganas de estar al frente del conjunto mexicano, indicó que uno de los motivos es que al entrenador no se le da el poder que realmente requiere para conseguir el éxito con el equipo.

‘ El día que vea que un entrenador en la selección mexicana llegue con total poder como el técnico más importante de un país, cuando lo vea al cien por ciento en su poder, tal vez ahí sí cambiaría mi opinión en ciertas cosas relacionadas a la Federación Mexicana de Futbol’ , declaró.

Más sobre

El timonel recordó que si algún conjunto participa en un torneo internacional como la Copa Libertadores o la Liga de Campeones de la Concacaf, el estratega del Tri no puede disponer de jugadores.

‘ Si al entrenador de la selección nacional, que tiene la mayor responsabilidad, no le dan este derecho, entonces qué equipo armo, si no puedo llamar de Cruz Azul, porque está en la Concachampions, el que entrará en enero a la Libertadores tampoco, nada más en la fecha FIFA sí, entonces no es cierto que sea el equipo más importante de México’ , dijo.

Ricardo Ferretti expresó que el siguiente timonel de la selección mexicana tendrá un gran compromiso, porque ‘ es una papa muy caliente, porque se va a tener que ajustar a situaciones después de tantas cosas que han pasado’ .

Lo anterior, en referencia a la polémica generada en torno al Tricolor por la fiesta que organizó el equipo tras el partido amistoso contra Colombia, disputado hace unas semanas en esta ciudad.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.