Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Con Disciplina y Responsabilidad, hemos salido adelante": Camargo Orduño"

29/01/2014 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mochicahui, El Fuerte, Sin.- Durante la sesión ordinaria del H. Consejo Educativo Universitario de UAIM, el Rector Guadalupe Camargo Orduño informó a los consejeros que después de 4 años de estancamiento presupuestal, en 2014 la institución ejercerá un aproximado a los 85 millones de pesos; esto significa, afirmó el rector, un incremento de 20 millones de pesos, que si bien no resuelven los problemas que enfrenta la Universidad Indígena, si ayudan a que los programas no se detengan, toda vez que, "con disciplina y responsabilidad hemos salido adelante"; precisó.

"Este año, yo lo veo con entusiasmo y con buena vibra; yo se que como se ha hecho hasta ahorita, sabremos sacar la casta para que esta institución se siga consolidando"; remarcó Camargo Orduño.

En otro orden de ideas, dio los pormenores de las obras de infraestructura que están por terminarse en las unidades Mochis, Mochicahui y Choix, que a más tardar en marzo los alumnos tomarán clases en las nuevas instalaciones de la Universidad Indígena construidas en el alteño municipio.

En esta sesión, del H. Consejo Educativo Universitario de UAIM, tomó protesta como nuevo integrante de este órgano de gobierno, el Ingeniero en Sistemas Computacionales Héctor Javier López López.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.