Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La disciplina en el Tri no mejora

24/03/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo parece indicar que la disciplina en el seno de la Selección Nacional no es la deseada o al menos, la que dijo José Manuel de la Torre se impondría desde que tomó el mando, pues ayer los jugadores Carlos Salcido, Giovanni Dos Santos y Héctor Moreno, no quisieron hacer declaraciones a los medios de comunicación, pese a estar convocados.

‘ Dicen que mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes’ y si los mandatos desde ahora, que estamos en el inicio del proceso de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014, no se toman en cuenta y no existe disciplina en las disposiciones del técnico, ¿qué podemos esperar más adelante?… seguramente otra fiestecita.

Es raro saber que un jugador de la calidad de Héctor Moreno, no haya querido enfrentar a los medios de comunicación, ya que se trata de un jugador sencillo y que siempre ha dado la cara.

Pese a que fue la propia Dirección de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, la que informó del programa de atención a prensa en la gira de la Selección Nacional Mayor por Estados Unidos.

En el caso de Giovanni Dos Santos, sabemos que es un muchacho que ha tenido serios problemas de conducta, que sin embargo, ahora en su nuevo equipo Racing de Santander (Liga de España) en el aspecto futbolístico ha mostrando otra cara y pese a ello, sigue en plan rebelde, sobre todo con los medios de comunicación, quienes al final de cuentas son los que menos culpa tienen, de lo acontecido.

En el caso del tapatío Carlos Salcido, sabemos que no quiere hablar porque está en proceso su traslado del Fulham al Monterrey, pero si no quería hablar del asunto, con pedirlo a los reporteros era suficiente y abordar otros temas que siempre platicarlos con él, resultan interesantes.

Sabemos que Salcido ha pasado por un problema terrible como fue el de su familia, cuando unos maleantes entraron a su casa, en Londres y los asaltaron, causando un enorme pánico a los suyos, por lo que de inmediato desde el año pasado (noviembre) su familia regresó a Guadalajara.

Salcido ha dicho estar agradecido con su actual equipo Fulham, por lo bien que se portaron con él, tras lo acontecido, pero dijo que deseaba regresar a México (Guadalajara) concretamente para estar cerca de su familia.

Ante esta situación el equipo Monterrey ya buscó la negociación y casi está amarrado con los regios, sabedores de que el defensa es bien ‘ arropado’ por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Equipo que por cierto tendrá que pagar una fuerte suma al Fulham, porque el contrato de Salcido vence hasta el 2013. Otro equipo que desea tener entre sus filas al zaguero ex chiva es el América, quien carece de una defensa sólida y ayer en Brasil ante Flu se vio.

Ojalá que José Manuel de la Torre ponga atención en estos detalles y que la disciplina no se relaje, porque los jugadores tienen derechos, pero también obligaciones y una de ellas, aunque no quieran, es atender a los medios de comunicación.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.