Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Disco duro Aegis Bio de 640 GBprotegiso por huellas dactilares

16/07/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Apricom ha añadido a su línea de Aegis Bio cifrados los discos duros portátiles, con el lanzamiento de una versión de 640 GB nuevo.

Una de las características principales de Aegis Bio es la autenticación biométrica y la encriptación, que permite a los usuarios acceder a sus archivos con su huella dactilar. Además, la unidad permite a los usuarios almacenar una variedad de información que va desde los medios de comunicación a los documentos importantes, y para transferir archivos a velocidades de hasta 480 Mbps a través del cable USB integrado.

Otras características incluyen soporte multiplataforma, y un banco de contraseñas integrado que puede almacenar nombres de usuario y contraseñas utilizadas para formularios web y aplicaciones.

Con esta nueva incorporación la gama de discos duros disponibles se ha ampliado de 250 GB a 640 GB, e incluye una de 320 GB y 500 GB del modelo. Los precios de estos discos duros desde $120, y al final en $160 para la unidad de 640 GB Aegis Bio. Todos los modelos pueden ordenarse desde el sitio web de la compañía e incluyen una garantía de tres años.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.