Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Judit Neddermann - Nua (2018)

23/09/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que bonito y que de agradecer que se sigan publicando a día de hoy discos tan necesarios como este que nos ocupa, el tercero de la carrera de la catalana Judit Neddermann y siendo objetivos, una de las mejores voces (en todos los aspectos) de su generación.

En Nua se desnuda literalmente ya en la portada, así sabemos de algún modo que en las canciones aquí incluídas nos vamos a encontrar una dosis de verdad por momentos abrumadora. Empezando por el single 21, la que hace referencia al calendario astronómico de Carl Sagan que interpreta la historia del universo a escala de un año colocándonos a nosotros a 21 segundos del final del mismo.

Nos vamos a Brasil con la refrescante 33 Hores De Bus (os aseguro que acabaréis haciendo palmas sin daros cuenta); a su querida y natal Vilassar De Mar con la preciosa Vinc D'Un Poble , con la que se me antoja inevitable no hacerse imágenes mentales con su relato; o ver atónit@s como se hace totalmente suya Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón de Fito Paéz.

Guardaba un apartado para No Volen Més Cops , canción contra la represión policial que está más vigente que nunca estos días, inspirada en el caso de las balas de goma de Esther Quintana (y que seguramente incluye en ese homenaje a Roger Español) y que acaba de ganar el Premi Cerverí 2018 a la mejor letra en catalán. Talento puro y absoluto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2525 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.