¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?
Que agradable sorpresa ha sido descubrir la música Julia Martínez, ya que en tiempos de reggaetón y trap, se me antoja imprescindible y necesario que haya artistas que apuesten por el buen gusto y por entregar un material atemporal y exquisito como en este caso.
Once canciones en la que el jazz cabalga sobre otros géneros con elegancia y sutileza, cosa que ya disfrutamos con la inicial Curcubeu , más clásico en sus conceptos pero rematadamente bella. Pero que delicia viajar por la emocionante Sobre La Piel , con un esencia de bolero, reforzada por unos vientos que nos disparan directos a la patata; la magia del swing que nos regala en Storyteller ; la juguetona Furry Blues , en la que nos es fácil imaginarnos en un club de Chicago en los años treinta; o esa rúbrica perfecta con Diluvio , un pop con aires de bossa y latinos, suave y emocionante que en la verdad de la voz de nuestra protagonista simplemente nos traspasa.
Siempre es buen momento para recurrir a este Océanos, un disco que se debería reivindicar a los cuatro vientos y una artista que es capaz de crear con sus propias manos todos los temas que lo componen. Y eso no es moco de pavo, Seguiremos más que atentos a sus futuros pasos.