Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Pleasant Dreams - Temps (2019)

4
- +
27/12/2019 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDemasiado tiempo hemos tenido que esperar para poder disfrutar de un nuevo trabajo de Pleasant Dreams. Sú último disco Hacia Los Bosques Del Sur data del 2012 ya, pero si algo sigue intacto ese buen gusto por las melodías, presente en todos los rincones de este Temps.

Empezando por la redondísima y nostálgica Ja Fa Molt De Temps , en el que añaden al buen pop de toda la vida unas gotas electrónicas de un modo muy sutil; la exquisitez de Amb Pol en la que se acercan a los dictados de las últimas propuestas (más rítmicas) de Belle & Sebastian, siguiendo por su readaptación de la canción popular de parranda No En Volem Cap , que transforman en una exquisitez folk-pop con arreglos barrocos; o Ulls Ullets , en la que nos llevan de viaje por el Mediterráneo.

He de decir que la que más me ha sorprendido es Passa El Temps , en la que acompañados del rapero El Blüe consiguen crear un material que les acerca a los nuevos ritmos urbanos sin perder un ápice de su esencia y eso, creo que es digno de destacar. Decir que me hubiera encantado, debido a su cercanía física (y colaborativa) y su querencia por el buen pop, que hubiera aparecido en algún tema Lia Pamina, pero no desesperamos. Resumiendo, estamos ante un disco que gustará (y mucho) a sus fans de siempre y con el que creo que no les será difícil conquistar nuevos oídos, (incluso los millenials, si).


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2602 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.