Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Rubia - The Game (2017)

0
- +
10/10/2017 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocí la música de Sara Iñíguez con con el single de su primer disco, Seré Una Gran Estrella , en la que participaban Carlos Tarque y Gary Louris nada menos, y que incluso llegó a las radiofórmulas. Obvio, era un temazo. Así que me apoderé del disco, Nº 1 Ya A La Venta, y lo disfruté como un enano. Pero por desgracia le había perdido la pista, sea por la razón que sea.

Mi redención llega con The Game, su nuevo trabajo y toda una oda al buen gusto, en el canciones como Howl nos transportan a otros tiempos quizás mejores, con unos coros Motown que enamoran a cualquiera; con el single Anyone , con un groove funkoide que tira de culo y al que es imposible resistirse; o la irresistible Teenage Heartbreaker , la que si nos dijeran que está producida por el mismísimo Phil Spector nos lo comeríamos con patatas.

Aunque si hay alguna por la que siento especial debilidad es por I Owe It To Myself , delicatessen pop con alma de swing, en la que incluso los teclados nos recuerdan a los de los míticos saloons del oeste y hacen que se nos dibuje inconscientemente una sonrisa. Lo que está claro que estamos ante un disco de los que ya no se hacen, sobrado de talento y calidad, y primando la magia de las canciones por encima de una innecesaria comercialidad o el devenir de las modas, así que aunque solamente fuera por esto, merece nuestro más sincero y rendido aplauso.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (1902 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.