Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] The Strypes - Snapshot (2013)

06/12/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si el año pasado el título de púber sorprendente recayó en Jake Bugg , del que reseñaremos su segundo disco en breve, este cae en estos cuatro jovenuelos, el mayor de ellos con 17 años (del cual el vocalista, el de más a la izquierda en la portada, es la viva imagen de Luis Piedrahíta ), que consiguen con su descaro que los cojones nos acaben repicando en el suelo.

Oyes Mystery Man o Beautiful Delilah y te parece estar en ese tiempo que el rock era rebeldía y puro sudor; suena What A Shame y te parece estar escuchando un híbrido de las primeras canciones de los Arctic Monkeys con el tema principal de La Familia Monster ; incluso se te aparece el mismo Chuck Berry al empezar a sonar Blue Collar Jane .

Frenética desde el arranca Heart Of The City , que es puro peligro sonoro; más blueseros suenan en She's So Fine , que debería poner alerta a The Black Keys para no dormirse en los laureles; incluso partiendo de los dictados de los Stones , se marcan discurso propio en I Can Tell , una muestra de que maman estos sonidos desde la cuna.

Poned en una batidora buen blues, un poco de garage-rock y sobre todo mucho frescura y morro y el resultado será seguramente este Snapshot , primera piedra de lo que si nada se pudre una larga, productiva y satisfactoria carrera en el mundillo rockero. ¿ White Stripes ?, ¿ezo que é?.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2663 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.