Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Los discos duros más delgados del mundo

07/06/2013 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WD anunció sus nuevas unidades de estado sólido híbridas (SSHD) y tecnologías de disco duro ultra-delgado de 5 mm para tablets y dispositivos delgados. Además del más compacto de 1TB .

Computex Taipei 2013 abrió se lograron ver las innovaciones de WD, las cuales sin pensadas para muestra las últimas tecnologías y soluciones de almacenamiento relacionadas con dispositivos móviles delgados y ligeros, computación del centro de datos de cloud, y el estilo de vida conectada.

Estos son algunos de los lanzamientos que WD hizo en Taipei:

Los primeros discos duros y SSHD ultra delgados de 2.5 pulgadas y 5mm del mundo, los cuales han sido diseñados para integrarse en los dispositivos más delgados y en entornos de computación con espacio restringido.

Diseños de unidades con un factor de forma de 7mm para almacenamiento móvil de alta capacidad.

Piezas fundamentales de almacenamiento empresarial para los centros de datos orientados hacia el cloud que se alinean con el desempeño de aplicaciones, capacidad, confiabilidad y carga de trabajo.

Productos para la Vida Conectada que giran en torno al almacenamiento personal de cloud y software, permitiendo contenido personal y de primera calidad en múltiples pantallas.

Soluciones de disco duro "Power of Choice" para los clientes de WD. Los cuatro colores - WD Blue, WD Green, WD Black y WD Red (azul, verde, negro y rojo) - permiten que los clientes seleccionen de forma fácil la mejor unidad WD para sus requisitos de uso o aplicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.