Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Tome escriba una noticia?

Discriminación por la Puerca

06/05/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asaltantes discriminan por la influenza

Es intolerable, inadmisible la discriminación de la que nuestros compatriotas han sido victimas en diversos países, esencialmente en China por miedo al posible contagio de la influenza humana, las condiciones a las que someten a los mexicanos son exageradas y violan los derechos humanos de nuestros paisanos. pero eso si... nos mandaron un avión repleto de cubrebocas y otros materiales para el control de este virus, mismos que el mismo presidente de México recibio a la 1:00am. De la misma forma en el ambito del deporte los equipos del Guadalajara y San Luis Potosi han tenido que sufrir las consecuencias en el torneo de la copa libertadores y por si esto fuero poco, los que se dicen nuestros hermanos latinos, me refiero a los paises de Argentina, Peru y Chile cerraron sus fronteras para los mexicanos.

asaltantes discriminan por la puerca osea la influenza

También quiero comentarles un hecho lamentable que me sucedió el dia de ayer, mis primos y yo fastidiados de este aislamiento absurdo decidimos salir a respirar aire fresco al ajusco, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones llegamos a la colonia Santo Tomas Ajusco km 21, estacionamos el auto en el que viajabamos y nos adentramos en el bosque con el objetivo de subir al muy conocido pico del aguila, cual fue nuestra sorpresa, fuimos interceptados por tres tipos rancheros mismos que nos despojaron de todas nuestras pertenencias, nos quitaron las llaves del auto y todavia se atrevieron a preguntarnos si teniamos "la puerca" osea la influenza, ellos ya estaban bien protegidos por si las dudas, no tenian cubrebocas pero si traian unos paliacates bien amarrados, nose si para ocultar su rostro o para prevenir el virus de la influenza jajajaja ahora hasta los asaltantes te discriminan que barbaridad.................

En conclusión solo quiero decir que es lamentable que hasta en nuestro propio país haya discriminación por el ya famosisimo virus de la influenza humana.

Hasta la proxima

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Tome (10 noticias)
Visitas:
485
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.