Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Diseña aplicaciones para BlackBerry 10

13/09/2013 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si eres diseñador o programador y participas en el Retro BlackBerry 10 podrás ganar 10 mil dólares. Si tu aplicación logra la certificación "Built for BlackBerry" recibirás un BlackBerry Z10 o un Q10.

La inscripción es gratuita hasta el 30 de septiembre y podrán participar las personas mayores a 18 años de nacionalidad mexicana y/o residentes legales en México. Podrán hacerlo de forma individual o en equipo de máximo tres personas. Para participar será necesario crear aplicaciones para BlackBerry 10 bajo las categorías de Juegos y Apps.

Más sobre

"En BlackBerry hemos trabajado de la mano de los desarrolladores para enriquecer la experiencia del usuario final mediante la creación de un ecosistema de aplicaciones robusto. Al presentar nuestro nuevo sistema operativo BlackBerry 10 a principio de 2010, contábamos ya con 70 mil aplicaciones disponibles, a la fecha tenemos más de 120 mil y con iniciativas como el Reto BlackBerry 10 continuaremos impulsando el crecimiento de esta plataforma y brindando nuevas y útiles opciones de entretenimiento, productividad a través de apps para su dispositivo móvil BlackBerry 10." Carlos Silva Ponce de León, Gerente senior de alianzas y soluciones BlackBerry para México, Centroamérica y el Caribe.

Un jurado de expertos hará la selección de finalistas en noviembre, para disponer de un mes completo para revisar, probar y calificar cada una de las apps seleccionadas y determinar al ganador del reto, el cuál se dará a conocer durante el mes de diciembre de 2013 en el sitio oficial .


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.