Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Diseño, tecnología, estilo... ¡Qué más puedes pedir!

12/04/2012 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image México, D.F., 09 deabril de 2012 .Timex líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño ytecnología te presenta este reloj que con solo verlo te encantará, tiene todolo que cualquier hombre apasionado por las innovaciones tecnológicas busca yademás con un look deportivo que te cautivará, la correa es de piel negra condespuntes en blanco, simplemente wow!

Este TTC es de la familia IQ, por lo que cuentacon sensores y micro procesadores lo que permite incluir distintascomplicaciones, por ejemplo, la cuarta manecilla funciona como brújulatradicional y cuenta con una electrónica de gran precisión para que nuncapierdas el rumbo. Tiene también escala de ajuste de declinaciones; un sensor detemperatura en °C y °F; e indicador de mareas, todo envuelto en un diseñoimpactante que integra a la perfección el estilo y los avances tecnológicos quesiempre encantan.

Un detalle más que hacen este reloj tan atractivoson los detalles en amarillo que contrastan con la carátula negra y por sifuera poco, tiene luz INDIGLO® night-light, una caja de acero inoxidable. Porsupuesto es un reloj diseñado para la vida al aire libre, por lo que esresistente al agua 100 metros

Disponibilidad:

Se encuentra disponible en tiendasdepartamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal Joyas) , con un costo de $ 3,429.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX Grupo Timex México, nacióhace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuentacon un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, HugoBoss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializarelojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece unextenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias dediferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los máselegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojescombinan diseño y la más alta tecnología del momento.

"The Waterbury ClockCompany" predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industriarelojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los demetal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años.Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más deltiempo.

Paramayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.