Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Disfraces Halloween Mujer de ultratumba

06/11/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad vale todo para celebrar el Halloween, puedes encontrar fantásticas opciones tanto de...

En la actualidad vale todo para celebrar el Halloween, puedes encontrar fantásticas opciones tanto de disfraces, como de maquillajes y por supuesto   existen cientos de posibilidades tanto de Disfraces Halloween Mujer como para hombres, caracterizaciones de personajes de moda o los clásicos de terror o cuentos de princesas, hasta los últimos films de ciencia ficción, un verdadero mar de opciones para vestir tal como se desea.

Una de las opciones favoritas para esta ocasión, es el Disfraz Zombie, un disfraz que es elegido no solo por hombres y por mujeres sino por niños y adolescentes… en esta fiesta la gran mayoría desea personificar a los muertos vivientes que aterrorizan las noches con esta gran fantasía.

Disfraz Zombie y sus miles de posibilidades

Tal vez uno de los disfraces de Halloween para mujer que tiene más posibilidades y variaciones, es el de zombie, un personaje que no tiene ningún tipo de límite en la creatividad para complementar la apariencia, un maquillaje especial acompañado con algunos accesorios y serás el mejor y más escalofriante zombie de la noche de halloween.

Logra efectos geniales para un Disfraz Zombie

  • La base que se aplique en la piel es fundamental, ya que este realzará los colores del maquillaje y restará la naturalidad y viveza de la piel, así que para estos Disfraces Halloween Mujer o de hombre que elija ser un muerto viviente, se recomienda la base más blanca y por varias capas.
  • Ningún disfraz de zombie debe pasar por alto las grandes y descoloridas ojeras. La zona debajo de los ojos es una gran característica de los cuerpos en decadencia, solo que no necesariamente utilices el negro, esta vez intenta con color morado oscuro y combínalo con algo de café, tendrás un efecto más realista.
  • La sangre tampoco debe faltar en este Disfraz Zombie. Puedes comprar tintura profesional o preparar una muy sencilla en casa. Toma pintura para cara, obviamente de color rojo y dilúyela un poco con pegamento de papel, además de lograr una densidad espesa, al secarse se adherirá a la piel, no se escurre y es muy fácil de retirar.
  • El mismo truco funciona para las heridas, puedes hacerlo con colores morados, verdes o amarillos, semejarán heridas en diferentes formas y estados. Puedes diluir pintura para manualidades y esparcirla con isopos de algodón, estas ideas complementarán los Disfraces Halloween Mujer o de hombre que sean inspirados en seres de ultratumba…

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
13369
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.