Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Disfruta tu embarazo, una App útil y práctica

14/12/2019 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología ofrece recursos de interés para embarazadas. La App Disfruta tu embarazo está elaborada por especialistas que pueden resolver dudas frecuentes durante el embarazo. Una aplicación con la que han colaborado pediatras, ginecólogos, dermatólogos, obstetras, odontólogos, entrenadores personales y matronas. Un equipo de profesionales interdisciplinar. La etapa de embarazo es una experiencia de ilusión para cualquier mujer pero también es un periodo de dudas, especialmente, cuando se vive esta experiencia por primera vez.

A través de la App Disfruta tu embarazo puedes obtener una herramienta de ayuda para resolver algunas de tus dudas. A través de la aplicación también puedes conocer el perfil profesional de los especialistas de salud que colaboran en Disfruta tu embarazo, conociendo información sobre su formación y experiencia profesional. Especialistas que publican artículos sobre temas de embarazo aportando información práctica para las mamás y su bienestar.

imageAdemás, también es posible acceder a información nueva cada semana mediante artículos que son fuente de información útil para cualquier embarazada. Las usuarias también pueden recibir información personalizada de acuerdo a sus criterios de interés indicando la semana de embarazo en la que se encuentran al realizar el registro. Las usuarias pueden seleccionar fácilmente la información que desean consultar de cada semana de embarazo.

En ocasiones, el miedo ante lo desconocido que acompaña a esta nueva etapa, los cambios de ánimo, la sensación de cansancio que se incrementa en la recta final del embarazo, las inseguridades y las dudas que plantea la maternidad pueden dificultar que las mujeres disfruten de su embarazo con total tranquilidad en ciertos momentos. De ahí que el nombre de esta app y su objetivo práctico es totalmente positivo ofreciendo a cualquier mujer embarazada un acompañamiento durante los nueve meses. ¡Vive tu embarazo de forma plena porque cada momento es especial!

Más sobre

Además, Disfruta tu embarazo es una app que premia la fidelidad de las usuarias: «¡Aprender puede ser divertido! Suma puntos y a medida que avances de nivel tendrás acceso a ofertas exclusivas» (información aportada en la página web). La app Disfruta tu embarazo ha sido desarollada por ISDIN .

La información de salud y consejos sobre el cuidado del bebé publicados en la app están explicados en un lenguaje sencillo y entendible que facilita su comprensión y la aplicación práctica de los consejos aportados en este medio. Si te interesa disfrutar de los beneficios de la app puedes crear tu cuenta de usuario y comenzar a interactuar.

Durante el embarazo, muchas embarazadas consultan información sobre temas de maternidad en libros especializados y consultan revistas de esta temática. La app Disfruta tu embarazo es otro recurso de información muy valorado porque está desarrollada por profesionales expertos que están especializados en salud y que asesoran con su conocimiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a disfruta tu embarazo, una app útil y práctica te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2545 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4041
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.