Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

Disfruta de la gastronomía y el paisaje con los mejores restaurantes en el Palmar

18
- +
29/06/2020 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los mejores restaurantes en el Palmar, sin duda, es el restaurante Nou Racó, ubicado en el corazón del Parque Natural de Albufera

¿Quieres pasar un día inolvidable, aunando una exquisita gastronomía y las mejores vistas de la Comunidad? Si es así, Restaurante Nou Racó te ofrecerá estos dos detalles, gracias a su deliciosa carta junto a sus preciosas vistas al Parque Natural de la Albufera. Sin duda, este mágico restaurante se encuentra en el número 1 de los mejores restaurantes en el Palmar. Y, a continuación, entenderás por qué.

Son muchos los restaurantes que ofrecen una completa carta y una cocina de calidad, pero pocos que, además, cuenten con las mejores instalaciones y convivan en armonía con las más espectaculares vistas de la ciudad. Estos motivos, y muchos más, como sus completos servicios, su gran equipo de profesionales o el gran trato que ofrecen, hacen que este restaurante se haya convertido en uno de los más demandados de la ciudad.

Eventos especiales en los mejores restaurantes en el Palmar

¿Tu sueño es decir Sí, quiero mientras el sol va despidiéndose del día en un paisaje lleno de vegetación, rodeado de naturaleza y de una de las señas de identidad de la Comunidad Valenciana? ¿Quieres que tu pequeño/a celebre uno de los días más bonitos de su vida, su primera comunión, en uno de los restaurantes más valorados? ¿O, por el contrario, quieres organizar un evento corporativo y dejar boca abiertos a tus asistentes? Sea cual sea tu propósito, ¡apuesta por Nou Racó y tu evento será todo un éxito! ¡Cualquier acontecimiento es posible en este espacio!

Sin duda, este mágico restaurante se encuentra en el número 1 de los mejores restaurantes en el Palmar. Y, a continuación, entenderás por qué

Comidas, cenas, cócteles… cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena copa de vino, una deliciosa y variada cocina, de unas buenas vistas, de un ambiente agradable y de unos salones inspiradores y perfectamente decorados. ¡Y todo esto junto a los tuyos!

Además, este paraíso valenciano estará a tu disposición para todo lo que necesites, un restaurante con una gran tradición que consigue despertar sensaciones a cualquier cliente que pise sus instalaciones y pruebe su gastronomía mediterránea, elaborado por los mejores chefs de la ciudad.

¿Quieres reservar en uno de los mejores restaurantes en el Palmar? Contacta con ellos y haz que tu evento se llene de magia en este magnífico restaurante.


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (5 noticias)
Visitas:
173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.