Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Disfruta del mejor sonido sin cables con los Audífonos inalámbricos WR700 de TDK

03/08/2012 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Gracias a su adaptador de 3.5 mm y 6.3mm son compatibles con la mayoría de los dispositivos de audio.

México D. F., Agosto – 2012. Para las personas que les gusta moverse libremente sin las limitaciones de un cable; TDK cuenta con los Audífonos inalámbricos WR700 que les permitirá disfrutar del sonido estéreo que siempre han esperado, mientras caminan por las calles en compañía de su música preferida.

image Los WR700 son muy prácticos y fáciles de usar , ya que solo es necesario conectar su transmisor a dispositivos de audio en casa y a equipos móviles como reproductores de música y celulares, de esta forma quedan automáticamente sincronizados para comenzar a ser utilizados.

Así mismo, estos audífonos inalámbricos cuentan con tecnología Kleer que les ayuda a ofrecer una excelente claridad de sonido estéreo, ya que conservan la calidad de la reproducción durante la transmisión sin perder la señal en ningún momento.

Su diseño es en forma de diadema y cuenta con bocinas acolchonadas, que brindan comodidad al usuario. Funcionan a una distancia de hasta 10 metros, requieren de 2 baterías AAA y 2 para el adaptador y soportan de 30 a 40 horas de uso.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien visita la página de Internet www.imation.com

Acerca de TDK

TDK Life on Record , está dedicado a personalizar y realzar los estilos de vida de música digital, siempre en evolución, de los amantes del audio.TDK es una marca dirigida a los consumidores más exigentes con una pasión por capturar, proteger, compartir y revivir momentos inolvidables de la vida.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.