Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Disney prepara una película del libro Artemis Fowl de Eoin Colfer

31/07/2013 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Disney ha anunciado que tienen planeado junto con el productor Harvey Weinstein realizar una adaptación cinematográfica del libro Artemis Fowl de Eoin Colfer.

La película se basará en los primeros dos libros de la serie, el segundo lleva por título "Encuentro en el ártico". Michael Goldenberg, encargado del guion de Harry Potter y la orden del fénix será el encargado de crear el guion de esta película, mientras que el actor Rober DeNiro y Jane Rosenthal junto con Weinstein serán los productores.

"Con su equilibro de misterio, aventura y amor de familia, Artemis Fowl es algo natural para Disney", dijo Sean Bailey, Presidente de Walt Disney Studios. "Estamos deseando colaborar con Harvey en este emocionante proyecto."

"Este es un proyecto muy especial para mí porque a mis hijos les encanta el libro. Esta historia es para todos y no hay nadie mejor que Disney para hacer una película que hará las delicias de jóvenes y mayores." Dijo Harvey Weinstein

Más sobre

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la película. Disney tiene grandes esperanzas de crear una gran franquicia con la historia de Artemis Fowl.

De los ocho libros que son en la saga (sin contar historias cortas), siete ya se encuentran disponibles en español bajo el sello Montena.

image SINOPSIS LIBRO UNO: ¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo.

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta. imageimageimageimageimageimage

En México están disponibles el uno, dos, tres y siete.¿Los han leído? ¿Qué opinan de la próxima adaptación? Y si no los han leído ¿les llaman?


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (921 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.