Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los dispersos se quedan a dos preguntas de llevarse los más de 2,2 millones de € del bote de '¡Boom!'

17/02/2021 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dispersos continúan imbatibles en ¡Boom! y sus 'victimas' este miércoles fueron Los anacondas, que en el camino a la ronda final del concurso lograron eliminar a Óscar, dejando a Victoria, Miguel Ángel y Manolo, que ya llevan acumulados 1.369.300 euros en 285 programas, afrontar la bomba final en busca de los 2.240.000 euros del bote.

El primer error llegó, pronto, en una pregunta número 4: "¿En qué siglo nació el astrónomo Nicolás Copérnico?", quiso saber Juanra Bonet. "En el XVI", afirmó muy convencido Miguel Ángel, el portavoz del equipo, pero se equivocó.

El siguiente error llegó en la 6: "¿Qué anatomista acuñó el término 'Trompas de Eustaquio'?", preguntó el presentador. Manolo le sugirió a su compañero que debía ser "Eustaquio", pero falló.

Tras varios aciertos, llegó otro tropezón, en la pregunta 10: "¿Cuál era el apellido real del actor Charles Bronson?", preguntó Bonet. Miguel Ángel consultó con Victoria la posible respuesta, al final se decidieron por "Bronski", pero no fue el apellido correcto.

? Apellido real de Charles Bronson #A3Boom pic.twitter.com/GuEGim6TBP

? ¡Boom! (@A3Boom) February 17, 2021

Ya no fallaron ninguna más, y con 12 segundos por delante, Manolo le aconsejó a Miguel Ángel que contestara primero la pregunta 4: "Siglo XV", acertando. Para la 6 dio una respuesta al azar: "Eustaquius Eustaqui", pero falló e hizo explotar la bomba a falta de 1 segundo.

"El anatomista que acuñó el término 'Trompas de Eustaquio' fue el señor Falopio", bromeó Bonet. "Molaría, pero no, fue Antonio María Valsalva". Entonces, desde los atriles, Óscar señaló que sabía la respuesta a la pregunta sobre cine.

"Queda el apellido real del actor Charles Bronson: ¿Lo sabes Óscar?", preguntó el presentador, a lo que el consursante le contestó que se trataba de "Buchinsky", acertando la respuesta, aunque no sirvió para llevarse el bote de 2.240.000 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1040
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.