Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

La nueva disposicion de SportArbs de pagar con tarjeta (Inversiones on line, hyips)

06/04/2010 17:03 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota donde hablo acerca de la nueva y unica forma de pago de sportarbs

¿Es necesario cambiar la forma de pago a tarjeta de debito? Seria bueno analizar si realmente la medida de sportarbs de pagar a los inversores con tarjeta de debito dará los resultados deseados y esto lo podemos ver en su sitio cuando dice "un retiro tomará entre 10-12 días hábiles y se hará a las tarjetas de débito SportArbs solamente".

Esto se hará en respuesta a los "abusos" de algunos inversores y digo "abusos" entre comillas, ya que en el "juego de las inversiones" se tienen que emplear ciertas artimañas para obtener las menores pérdidas posibles, ya que las hyips en un 99% son deshonestas y las mismas no tienen la calidad moral para exigir a sus inversores honestidad.

Pero si es de llamar la atención que SportArbs, esté señalando esta práctica que se ha hecho desde siempre y en su momento GNI tambien lo señaló..

Pero si es de llamar la atención que SportArbs, esté señalando esta práctica que se ha hecho desde siempre y en su momento GNI tambien lo señaló y fue una de las causas que segun ellos propiciaron desajustes en su administración.

Por lo pronto la medida de pagar con tarjeta de débito nos afecta a todos ya que pasaran muchos dias para que se haga efectivo y hasta el momento no logró entender el porque de la medida, ya que los abusadores encontraran nuevas formas de violar las normas que ponga SportArbs.

Http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Frafor (11/04/2010)

SportArbs es un verdadero negocio y requiere fondos para operar. Es lastimoso que no se esté entendiendo esto en toda su dimensión correcta. Se le está pretendiendo comparar con esquemas Ponzi y NO ES. Se trata de un verdadero negocio. Yo creo que le mejor favor que se le puede hacer a un inversionista serio (más de $1000 dólares) es invitarlo a conocer e invertir en SportArbs.

0
+ -
Responder

alex (26/06/2013)

hoy sportarbs esta desapareciendo el balance disponible de las cuentas para que no existan fondos a retirar, Esto luego de haberse cumplido con todos los procesos de obtención de tarjeta, que están aprobados los documentos, el pago de ella y no la envían. Cuando la envíen será "un sufragio".