Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es el primer dispositivo capaz de eliminar la Covid-19 de superficies y del aire usando solo agua del grifo

15/11/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el primer dispositivo que elimina la Covid-19 del aire y las superficies sin químicos, y ha causado una revolución. Zonwhite cuenta Con una tecnología eficaz en un 99, 99%, que ha sido avalada científicamente en más de una veintena de estudios y en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3; en España, ha sido reconocido por el Instituto Técnico Español de Limpieza. Está notificado además en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación).

La tecnología Zonwhite es limpia, segura y efectiva en la eliminación de microorganismos patógenos. Mediante un electrodo de iridio y titanio de alta eficacia, convierte el agua del grifo en un potente esterilizador en tan solo tres minutos. Además, su densidad de pulverización permite arrastrar partículas y patógenos en suspensión arrastrando partículas finas (De 2, 5 a 10 micras), por lo que, además de las superficies, es capaz de desinfectar el aire gracias a la micro nebulización.

Zonwhite Lister es un potente catalizador que elimina la Covid-19, pero también otros patógenos como el virus Influenza H1N1, hongos y bacterias, malos olores, pesticidas y otras partículas suspendidas en el aire, siempre sin aclarado, gracias a la generación de hidroxilos (-0H) in situ, un proceso muy efectivo y completamente inocuo.

Más sobre

Además de su efectividad, el dispositivo es increíblemente cómodo. Realiza una micropulverización ininterrumpida gracias a su batería incorporada, lo que permite una movilidad total sin cables. Como suma, está pensado para su uso sin utilización de productos químicos, con el consiguiente ahorro en envases plásticos y evitando residuos. Es capaz de esterilizar, con solo un litro de agua, una superficie total de hasta 256 metros cuadrados.

Zonwhite puede utilizarse sobre cualquier superficie, desde ropa hasta teléfonos móviles, pasando por el interior de un vehículo, mascarillas e incluso mascotas. Por ello, resulta de utilidad en los hogares de miles de usuarios en España, que ya lo utilizan, además de empresas de toda índole, como instituciones, transporte sanitario y otras como el Real Madrid, Nestlé o Securitas Direct.

El éxito de Zonwhite ha sido tal que el stock se ha agotado varias veces. No obstante, sus responsables han repuesto el volumen del producto para abastecer la demanda creciente.

Zonwhite vuelve a estar disponible en su tienda online a un precio de 399 euros, y se puede financiar hasta en 12 meses.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2385
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.