Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Axel Montoya escriba una noticia?

Dissolu Escoria de la Sociedad

30/08/2011 06:51 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danniel Dissolu Un Joven que incita a la juventud a la Homosexualidad y a la agresión hacia las mujeres

Navegando por la internet me encontre con un nuevo "Movimiento Musical"

Ahora resulta que la musica tiene preferencia sexual? Asi es! "Musica Gay" Es lo que este joven esta Promocionando, Me da verguenza con solo escuchar escasos 40 segundos de su tema mas sonado

"La Tarada" Tema con el cual incita a los jovenes homosexuales a agredir a las mujeres!

y Mas me sorprendi al cuando me di cuenta de la aceptacion que el publico tiene hacia sus temas mas de 12, 000 visitas en uno solo de varios videos que existen de este Marica en la red, y ni hablar de buscar su nombre en Google ya que además de aparecer mas canciones tan aberrantes "Lo siento papá soy gay" aparecen varias fotografias vulgares en donde este joven aparece practicando el sexo oral a otro joven del mismo sexo!

"La Tarada" Tema con el cual incita a los jovenes homosexuales a agredir a las mujeres!

Yo quisiera saber que opinaria si su hijo de 6 años se encontrara con la musica de este joven y gracias a sus tan estupidos consejos su hijo perdiera el respeto hacia su madre y ademas le comenzaran a gustar sus amiguitos solo por que un estupido chamaco maricón dice que esta de "Moda" decir ...Lo siento papa soy gay!

Musica SATANICA es como yo la llamaria ya que en la primera pagina de la biblia, Genesis 1:27, Nos enseña que Dios Creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la palabra de Dios también nos habla de la uniónmatrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva acabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la union heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave, y este joven hace del pecado una "Moda" Hagame usted el favor!

Musica SATANICA es como yo la llamaria, Genesis 1:27, Nos enseña que Dios Creó al ser humano "macho y hembra",


Sobre esta noticia

Autor:
Axel Montoya (1 noticias)
Visitas:
903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

mal parido (30/08/2011)

has de ser un pendejo reprimido como tu no brillas ante la sociedad eres un vil stalker con ganas de colgarse de la fama de quien si es alguien en la vida, dedícate a criticar a tu madre a ti q chingados te importa! pinche wey sin que hacer.... sigue leyendo tu biblia pendejo a ver si por ahi encuentras a no chingar al prójimo.... como existe gente como tu q da este tipo de notas para sobresalir daaah hueva wey!

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/08/2011)

jajaja q retro!!! y homofobico porque no confiesas mejor que eres el mas gay del mundo que triste y frustado tu caso. Y obvio no tendras los suficientes y borraras los comentarios ciao looser.

0
+ -
Responder

EL AJO (30/08/2011)

Me encantaría saber cual es tu profesión. Estás en la completa libertad de expresar el pensamiento, sin embargo si eres reportero o periodista, sinceramente haz caído en los errores clásicos, "El médico entierra sus errores, el periodista: los publica";

0
+ -
Responder

Mauricio (30/08/2011)

Alex Montoya, en su artículo de fascismo y racismo llamado "Dissolu Escoria de la Sociedad", asegura que la libre expresión de Danniel es música satánica, sólo por el hecho de discrepar con sus creencias y subjetividad. Yo digo que se vaya a la mierda

0
+ -
Responder

karla (30/08/2011)

tienes razon es una porqueria de basura ademas que el tipo ni de hombre ni de mujer la hace,da verguenza que ese tipo de "personas" anden como si nada espresando lo reprimidos que se sienten a traves de unas canciones que ni sentido tienen
da verguenza que asco de "persona"

0
+ -
Responder

YoSoyYo (01/09/2011)

Esta nota es decepcionante, como es posible que permitan notas de como esta, donde se nota a leguas, la poca profesionalidad del seudo reportero, que con solo escuchar 40 segundos de una canción, se atreva a SATANIZAR a alguien.
Es una lastima que en esta sociedad, por retrogradas y homofobicos como el Sr.Axel Montoya, no se pueda apreciar el Artista que es el Sr. Dissolu.

-1
+ -
Responder

ALEJANDRO (01/09/2011)

Por favor, este sujeto de artista no tiene nada. Yo no critico preferencias sexuales ni tengo prejuicios para que no me tachen de homofobico, per osiendo sinceros su musica es malisima, sin mencionar que afrenta hacia las mujeres (la tarada), ya hay bastante musica basura, BASTA, DANIEL RETIRATE DE LA MUSICA Y CONSIGUE UN TRABAJO!!!

0
+ -
Responder

FERNANDO P (17/09/2011)

Mejo cuida a tus hijos sobrinos porque no sabes como saldrán apoco por esa notilla te ganaras el premio internacional de periodismo solo por satanizar algo que aunque a algunos no comulguen con eso, tienen la sapiencia de ser tolerantes.
El homofobico de hoy es gay de siempre.