Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Los Distribuidores de Refrigeradoras con Puerta Francesa

05/02/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los distribuidores de refrigeradores están haciendo una gran oferta de refrigeradores de puerta francesa, y por una buena razón. Si está pensando en comprar un nuevo refrigerador, esto es una opción sobre la cual pensar seriamente. Hay muchas ventajas que puede obtener de los refrigeradores de puerta francesa. Se trata de una nueva tecnología de la cual deseará tomar ventaja. Si aún no está convencido, a continuación algunos motivos por el que seriamente necesita tomar en cuenta esta clase de refrigerador.

Un buen motivo por el que los distribuidores de refrigeradores están haciendo buen negocio de refrigeradores de puerta francesa es el aspecto práctico de cosas. Esto es una selección práctica por una cantidad de motivos. Por ejemplo, hay diferentes componentes designados para diferentes tipos de alimentos. Hay áreas designadas donde usted puede almacenar sus carnes, alimentos frescos, sobras y jarras. Esto mantiene su refrigeradora organizada de tal forma que fácilmente puede recuperar artículos cuando lo necesita.

Otra ventaja práctica de este tipo de refrigerador es que usted tiene más control sobre la temperatura dentro de la nevera. Tiene que separar controles para los alimentos de sobre, por ejemplo. Esto significa que el alimento estará fresco cuando lo encuentre, y sabe mejor cuando se recalienta. Tal atención meticulosa hace de esto una buena elección. El congelador en la refrigeradora de puerta francesa se encuentra en la parte inferior.

Esto tiene sentido ya que no va al congelador tan generalmente como sí lo hace donde están los alimentos frescos. Esto quiere decir que usted siempre tiene fácil acceso a su alimento. También tiene más sentido, ya que no siempre tiene que arrodillarse para sacar la comida de la nevera.

Las puertas francesas también sirven de propósito práctico. Para una cosa, ocupan menos espacio que la nevera con una puerta. Si tiene una pequeña cocina, esta es la opción perfecta. Una sola puerta toma poco espacio cuando se abre, haciéndola una gran solución para una cocina pequeña.

También hay razones económicas por la que los distribuidores de refrigeradores insisten en una nevera con puerta francesa. Estas usan tecnología moderna para consumir la menor cantidad de energía posible. Esto tiene un impacto directo en la factura energética, y quiere decir que puede obtener un retorno de su inversión inmediatamente después de haber realizado la compra, generalmente en casi un año. Aunque esta opción pueda ser un poquito más costosa que los refrigeradores regulares, aún es una gran alternativa para invertir.

Los distribuidores de refrigeradores están ahora insistentes en las neveras con puerta francesa. Estas son grandes alternativas que le permiten ahorrar dinero, y disfrutar de un producto de calidad. En el mercado de hoy se puede encontrar muchas de estas clases. Es bueno buscar nueva tecnología cuando compre electrónicos para el hogar.

Para más información sobre venta de refrigeradores al por mayor, visite: Vida Panama Zona Libre de Colon


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.