Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Por Qué los Distribuidores de Ventiladores Siguen Prosperando en el Mercado a Pesar de la Invención

31/07/2012 05:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los aires acondicionados pueden ser la mejor forma de refrescar cualquier habitación, pero su producción no fue suficiente para erradicar la presencia de los distribuidores de ventiladores en la industria. Cuando llegan los días de verano, los centros de electrodomésticos reciben una oleada de clientes que desean ventiladores y aires acondicionados. Ambos aparatos tienen mucha popularidad en naciones tropicales donde la temperatura pasa fácilmente los 37°C. No es difícil darse cuenta por qué la gente prefiere adquirir ventiladores y no aires acondicionados. Los aires acondicionados son como autos deportivos lujosos que consumen mucha gasolina, solamente que en lugar de gasolina, utilizan mucha corriente para funcionar. Aunque son más cómodos, no son apropiados para un presupuesto familiar.

Con esto, los distribuidores de ventiladores pueden comprobar de que el negocio en ese sector es seguro, al menos hasta que los fabricantes de aire acondicionado encuentren una forma de reducir el consumo eléctrico de sus productos. Los ventiladores también tienen otros usos, pero el de mayor popularidad es en el hogar.

Ahorro de Energía

La cosa es así, un aire acondicionado de ventana gasta alrededor de 14 centavos de energía por hora. Una unidad más grande puede llegar a gastar 36 centavos por hora., un ventilador solamente gasta 1 centavo de consumo eléctrico por hora. Hasta los aires acondicionados más portátiles gastan más. Así que si se pregunta por qué la gente sigue comprando ventiladores, estas cifras deberían haber sido evidentes sobre el tema. En un año, el ahorro en energía podría llegar a los mil dólares. Una familia que gana lo básico para mantenerse, sin duda ahorrará en gastos de electricidad.

Bueno Para el Medioambiente

A diferencia de los aires acondicionados, los ventiladores no producen carbono. Si usted quiere un ambiente más ecológico, utilice un ventilador. Esto puede ser una ventaja para un hogar rodeado de zonas verdes. Los aires acondicionados no permiten la entrada de aire exterior ya que su uso requiere que el área esté totalmente cerrada. Con los ventiladores usted podrá disfrutar del beneficio de un flujo de aire continuo en su hogar.

Un Ventilador Para Cada Tipo de Lugar

Cada espacio es diferente y requiere de diferentes tipos de ventiladores. Usted puede preguntar a los distribuidores de ventiladores qué tipo es perfecto para su espacio. Si quiere un ventilador para uso personal, puede comprar uno portátil. Para salas de estar y dormitorios, los ventiladores de techo son perfectos y ofrecen mucho confort al hacer circular el aire. Por otro lado, los ventiladores centrales se usan para ventilar toda la casa. El ventilador se coloca en el techo, donde el aire viaja a través de diferentes persianas.

Sirven a Diferentes Industrias

Los distribuidores de ventiladores no solamente proveen ventiladores eléctricos para el sector de electrodomésticos. También proveen ventiladores a diferentes sectores industriales como el de la aviación, fábricas de computadoras y la industria minera. Ellos son parte de las operaciones exitosas de estos negocios.

Desea información relacionada en portugués, visite: eletronicos por atacado

Visite y aprenda mais sobre aparelhos de ar condicionado


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.