Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Créditos blandos y capacitación para la pesca promoverá cuan ojeda desde el senado

18/06/2012 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de Nueva Alianza al Senado se reunió con habitantes del campo pesquero Las Arenitas image LAS ARENITAS, CULIACÁN.- Además de créditos y capacitación para el sector pesquero, Héctor Melesio Cuén Ojeda se compromete a gestionar la carretera y el malecón que demandan pescadores de Las Arenitas, a fin de aumentar la comercialización y atracción turística a este campo pesquero de Culiacán.

Desde el Senado de la República apoyaré a los municipios para que se genere infraestructura y puedan mejorar la actividad comercial, expresó el candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza al sostener un diálogo ciudadano en el campo pesquero Las Arenitas, perteneciente a Eldorado.

En su recorrido por comunidades y sindicaturas de Culiacán, el abanderado de Nueva Alianza al Senado señaló que desde la máxima tribuna legislativa impulsará proyectos para que el producto primario tenga valor agregado por medio de agroindustrias, también para que a los pescadores y comerciantes se les otorguen créditos blandos, subsidios y capacitación, que les dé una mejor calidad de vida y la derrama económica se quede en la localidad.

Jesús Hernández, comisario ejidal del campo pesquero, solicitó que les ayude con la construcción de la carretera y el malecón, a lo que el candidato dijo que al llegar a la cámara alta gestionará para que se tienda el kilómetro y medio de carretera que necesitan y que es fundamental para mejorar la comercialización y atraer más turismo.

El universitario al Senado dijo que su proyecto de trabaja tiene la finalidad de llegar a la equidad social por medio de la generación de empleos y espacios educativos para jóvenes, ya que cuando tomo la decisión de contender por un escaño en la cámara alta tenía claro el papel que iba a desempeñar y no ser un político de simulación.

Indicó que ha sido una campana maratónica con casi mil 100 actividades en 80 días de campaña lo que demuestra su compromiso con la gente para ser Senador y trabajar por México, porque si tiene remedio para brindarles a las familias una mejor calidad de vida y tener en el país mayor equidad social; pero eso solo se hace con decisiones de fondo que solo se toman en el Congreso de la Unión.

Al término del evento el candidato al Senado se traslado al campo pesquero Cospita donde dio su discurso político a líderes de la cooperativa pesquera.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.