Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Ex Diva de la WWE Maria Kanellis se une al equipo de comentaristas de HDNet

15/03/2010 21:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

DALLAS (15 de marzo 2010) – La semana pasada dentro del show Inside MMA de HDNet, informamos la noticia de que Maria Kanellis será el mas reciente miembro de nuestro equipo de MMA. Kanellis fue la "Diva del año" de la WWE en el 2009, Cover en la revista Playboy, cantante y participante de esta temporada dentro de "Celebrity Apprentice". Ella debutará como corresponsal en HDNet en la transmisión en vivo del evento "King of the Cage: Legacy" este 26 de marzo desde el Silver Legacy Casino en Reno.

"Maria es un tremendo talento con un numero devoto de fans y estamos muy emocionados de que sea parte de nuestro equipo de MMA", mencionó Andrew Simon, CEO de HDNet Fights. "Maria ama las MMA y es una superestrella en televisión directa – la comunidad de MMA agradecerá la pasión con que ella cubre el deporte"

Más sobre

"Mi mantra es 'pasión es mi motivación' y estoy definitivamente apasionada por las MMA!" dijo Kanellis. "Estoy emocionada por la oportunidad de ser de la familia de HDNet. Amo el compromiso con el deporte". Kanellis comenzó su carrera en el 2004 como diva de la WWE y fue el cover de la revista Playboy de abril en el 2008. Sus créditos televisivos incluyen apariencias dentro de "Family Freud", "Project Runaway", "Vh1's Top 20 Video Countdown", "The Insider", "Best Damn Sports Show Period", "Red Eye" y "The Today Show".

Comunicado de prensa HDNet


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
5362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria (05/06/2011)

Yo la extraño va a bolver a cer un diva de la wwe