Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Diversas actividades de formación Artística realizará ISIC en enero

08/01/2012 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reanuda su programa de trabajo para el 2012

image Para abrir el 2012, el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa llevará a cabo diversas actividades formativas y artísticas en sus diversos espacios en esta capital y en la entidad, en tanto se normaliza todo un programa general bien estructurado, enfocado a socializar en toda la entidad la formación y la promoción cultural, y a descentralizar las actividades artísticas de manera que lleguen a los sectores más amplios de la población.

De este modo, desde este viernes 6 de enero, en el Centro Regional de las Artes Centenario del ISIC, el maestro Baltazar Hernández Cano, director de la Banda Sinfónica Juvenil de esa institución, ofrecerá el taller de Banda Sinfónica: Fomento de la Música Tradicional, y en el Centro Comunitario de la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave, inicia el Taller de Formación en Formadores de Música, a cargo del maestro Rafael Montoya, ambos con el objetivo de formar a personas que se encarguen de impulsar la creación artística en sus lugares de origen.

Así mismo, dentro del programa Alas de Papel, se reanuda el taller de lectura y creación literaria, con la maestra Maribel Valdez, desde esta semana en el Centro Vocacional de las Artes de Los Mochis, donde el maestro Armando Infante ofrece el Taller de Lectura para Jóvenes, de 10:00 a 12:00 horas.

Además, dentro del programa de Talleres Artísticos, en la Escuela Vocacional de las Artes de Los Mochis, se reanuda el taller de Pintura para Adolescentes con Discapacidad, a cargo de la maestra Lidia de Jesús Cháidez López, de 11:00 14:00 horas.

Más sobre

Igualmente, el día 7 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, se reanuda en el Centro de Internamiento para Adolescentes –CIPA—el Taller de Teatro, que dirige Alberto Bueno, dentro del programa de Atención a Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Y a partir del lunes 09, en el Árbol de los Cuentos del Centro Regional de las Artes Centenario, se reanuda el Laboratorio de la Palabra, Altavoz, que coordina Gustavo Enríquez, y en la Sala de Prensa del ISIC –ex Cafetería--, vuelve el programa Poéticas "La eternidad por fin comienza un lunes".

Las actividades de Cine Club en la Sala Lumiere se reanudan el martes 10, con un ciclo dedicado al mimo Charles Chaplin, con la película "La quimera del oro" (1925), en funciones gratuitas a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.