Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Ruiz escriba una noticia?

La diversificacion como estrategia en las inversiones on line

05/02/2010 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diversificación permite a todo aquella persona que participa en las inversiones on line, a minimizar el riesgo de perder todo el dinero

HYIP significa programas de inversión de alto rendimiento. Definitivamente hay un riesgo intrínseco para todo aquella persona que participa en estos programas. Definitivamente debes estar consciente de los riesgos cuando buscas una buena manera de hacer dinero en línea. Otras empresas de riesgo en esta área son el comercio de Forex, los juegos de azar en línea y en la Bolsa. Hay maneras de encontrar los mejores sitios de HYIP y programas para reducir al mínimo los factores de riesgo.

La asignación de tus activos es una gran manera de protegerte en caso de que te inscribas en un programa que sea una estafa, o si estas perdiendo dinero en una de tus inversiones. A esto se le conoce como diversificación y ha sido usado durante años por los inversores experimentados.

Asegurarte de la investigación en muchos sitios web y programas de HYIP también es una necesidad si quieres estar seguro de la legitimidad de todas las inversiones y las maneras de hacer dinero en línea.

Divide y Diversificar

Difundir el contenido de su cartera financiera en muchas zonas se conoce como la diversificación. Esto simplemente significa que no pongas todo su dinero en un solo programa, disminuyendo así el riesgo de perder mucho o todo su dinero invertido. Éstos son algunos de los riesgos a considerar en la diversificación de tu perfil en las ionversiones on line.

Asegurarte de la investigación en muchos sitios web y programas de HYIP también es una necesidad..

¿En cuantos programas debo diversificar?

Invertir en la diversificación y en más programas de HYIP es mejor que invertir en dos o menos.

Considere la posibilidad de diversificar incluso con hasta veinte programas. Debes asegurarte de utilizar únicamente programas de confianza de los operadores con conocimiento.

Diversifica con Antiguas y Nuevas HYIPs

Incluso con los programas mejores y más seguros HYIP y sitios, entonces todavía que dar cuenta de los riesgos. Sin embargo, un mayor HYIP que usted ha estado utilizando con éxito durante un tiempo es, obviamente, la mejor opción.Después de investigar los nuevos programas de HYIP, puedes querer hacer dinero en línea con algunos, combinandolos con los antiguos..

Decidiendo los montos de inversión para la diversificación

No debe ser demasiado grande la cantidad de inversión en cualquier programa HYIP.

Tu cartera debe distribuirse equitativamente entre los diversos programas que haya en tu cartera o portafolio de inversiones.

Ten en cuenta los mínimos de inversión en el cálculo.

Sabiendo que hay riesgos en cualquier programa de inversión, una de las mejores ideas para tener en cuenta es la diversificación al momento de participar en las inversiones on line. La diversificación entre los sitios antiguos y los nuevos HYIP ayudará a minimizar los riesgos y lo más probable obtener un mayor rendimiento cuando se está buscando para hacer dinero en línea.

Http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Ruiz (37 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.