Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Karla escriba una noticia?

La División Network Management de Ipswitch lanza WhatsUp Gold en varios idiomas

08/12/2011 06:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución de Network Management estará disponible en nueve idiomas

México D.F., 07 de diciembre de 2011 La División de Network Management de Ipswitch Inc. desarrolladora de la suite WhatsUp Gold de soluciones innovadoras de gestión IT, anunció hoy, la disponibilidad de un nuevo paquete de idiomas para WhatsUp Gold v15, que podrá descargarse sin costo adicional, permitiendo a los usuarios acceder a la interfaz web en alguno de los nueve idiomas – incluyendo español. De esta forma será más fácil para los clientes en todo el mundo controlar y administrar su infraestructura con WhatsUp Gold.

El WhatsUp Gold v15 Language Pack proporciona todos los datos necesarios para añadir más idiomas a la biblioteca de lenguaje de la interfaz web y que los usuarios puedan configurarlo para ver su interfaz en el idioma nativo. Los nueve idiomas actualmente disponibles son: francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, japonés y chino tradicional y simplificado. Después de la instalación, los usuarios sólo tienen que añadir los idiomas que deseen a la biblioteca de lenguas WhatsUp Gold y seleccionar su idioma preferido, como parte de la configuración de la cuenta de usuario en la interfaz web. Esto permite a diferentes usuarios tener una interfaz en distintos idiomas en la misma aplicación de WhatsUp Gold.

Si bien, nuestro software es muy intuitivo y fácil de usar, no se puede negar que es más cómodo usar un producto cuando la interfaz está en el idioma nativo del usuario. Al introducir WhatsUp Gold v15 Language Pack , estamos permitiendo a los clientes internacionales aprovechar las actuales ventajas de nuestra solución, sin limitaciones por las barreras idiomáticas”, señaló Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch.

WhatsUp Gold v15 fue lanzado en junio de 2011, con mejoras y adiciones significativas, haciendo el monitoreo y la gestión de IT más rápida, sencilla y segura. WhatsUp Gold v15 ofrece una experiencia óptima al usuario y permite a los profesionales de IT contar con una completa protección y control sobre sus entornos IT. Con este lanzamiento, que fue diseñado en base a la información de los clientes, los administradores de red y los ingenieros pueden descubrir, localizar y controlar sus dispositivos de red, archivos de registro y flujos desde una sola consola, con una metodología amigable y con un sólo click.

La descarga e instalación completa, más las instrucciones de configuración para WhatsUp Gold v15 Language Pack están disponibles en http://www.whatsupgold.com/es/language-pack.aspx .

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch Inc. es la desarrolladora de la serie innovadora de software de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold funciona en más de 100.000 redes en todo el mundo ofreciendo soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. La solución premiada, es compatible con una amplia gama de tareas de gestión IT, incluyendo el descubrimiento automatizado, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y elaboración de reportes.

Fundada en 1991, Ipswitch celebra su 20 aniversario, con sede en Lexington, Massachusetts, y oficinas en Atlanta y Augusta, Georgia y Madison, Wisconsin, así como su sede europea en Amsterdam, Países Bajos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores, revendedores y fabricantes de equipos originales en todo el mundo

Para saber más sobre WhatsUp por favor visite:

http://www.whatsupgold.com/products/download/


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Karla (16 noticias)
Visitas:
275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.