Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Djokovic se muestra confiado para recuperar su nivel en el Masters

11/11/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El serbio Novak Djokovic, que el lunes dejó su plaza de número 1 mundial de la ATP al escocés Andy Murray, señaló este viernes que confía en recuperar su puesto en el Torneo de Maestros, que empieza el domingo en Londres.

"Mi alto nivel de resultados ha cobrado su peaje. No pude recuperarme rápido tras Roland Garros (triunfo) para competir al más alto nivel", señaló 'Djoko' en la capital británica.

"Tuve que profundizar y tomarme un tiempo para reflexionar porque fue un logro increíble", añadió sobre su primer triunfo en la capital francesa, que le sirvió para completar la colección de torneos del Grand Slam.

Una victoria en el London O2 Arena debería permitir al serbio, ganador de las cuatro últimas ediciones, recuperar su trono, así como igualar a Roger Federer y su récord de seis victorias en el torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada.

"He tenido un par de meses buenos, no a la altura de los 12 o de los 15 meses anteriores, pero en el deporte no puedes esperar ganar siempre", continuó.

El ganador de 12 grandes, que abrirá el torneo el domingo ante el debutante austriaco Domninic Thiem, aseguró que no tiene dudas sobre su estado de ánimo.

"Me siento confiado cada día, he hablado de altibajos que todo el mundo tiene. Tienes días en los que te sientes menos confiado para jugar, y otros días en los que te sientes mejor, pero en la mayoría de los días me siento positivo y bien", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2201
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.