Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Dlvr.it, Distribuir contenido del blog en redes sociales

13/07/2011 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas mas importantes que necesitamos hacer cuando contamos con sitios web, es promocionar nuestros contenidos en todos los lugares posibles, las redes sociales son sitios que no debemos dejar a un lado, por la cantidad de personas que utilizan estos servicios.

La mayoría de usuarios contamos con muchas cuentas en estas redes sociales, entre las mas conocidas se encuentran, Twitter, Facebook, Linkedin, Statusnet, Google Buzz, Myspace, etc. Cuando necesitamos publicar los contenidos que vamos agregando a nuestro blog, esta tarea se vuelve caótica, ya que tendríamos que entrar en cada una de las cuentas e ir publicando los contenidos red por red.

Gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día, esta tarea es muy sencilla de realizar, bastara con utilizar una herramienta de automatización como la que te presento a continuación, esta aplicacion web lleva por nombre Dlvr.it.

dlvr.it   Dlvr.it, Distribuir contenido del blog en redes sociales

Dlvr.it, es una aplicacion web gratuita que nos permite distribuir el contenido de nuestro sitio web en varias cuentas de redes sociales de forma automatica, la aplicacion soporta los 8 servicios mas utilizados. Para utilizar la aplicacion solo necesitamos, crear una cuenta en el sitio, tras nuestro registro podremos acceder a una serie de herramientas donde podremos agregar las cuentas a donde deseamos mandar los contenidos publicados automáticamente.

Dlvr.it, cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar por lo que no es necesaria una explicación mas a fondo, solo agregas primero el sitio web que deseas distribuir y las cuentas de redes sociales que deseas utilizar, logueandote con el nombre de usuario y contraseña de cada red social.

Como podrás darte cuenta, Dlvr.it es una de las aplicaciones automáticas que te permitirán enfocarte solo en la creación de contenido, cuando el proceso de linkbuilding se hará automáticamente.

Enlace: Dlvr.it

Dlvr.it, Distribuir contenido del blog en redes sociales es un post de: negocios innovadores

Estos articulos pueden interesarte.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.