Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

DMAX anuncia las nuevas temporadas de 'Wild Frank', que incluyen elefantes, mascotas y "la nueva realidad animal"

16/11/2020 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Todavía queda mucho por caminar, muchos animales por ver y territorios por descubrir", así comienza la promoción que el canal DMAX ha hecho de lo que serán las nuevas entregas de Wild Frank , el programa de animales y naturaleza presentado por Frank Cuesta.

El canal estrenará este diciembre próximo las nuevas temporadas y especiales de Wild Frank , que versarán sobre la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, la Berrea, el nacimiento de un elefante o mascotas y humanos.

Las nuevas emisiones podrán verse el mes que viene, cada domingo en DMAX y llevan por título Wild Frank: El Legado de Félix , de lo que se había emitido ya una parte y quedan aún dos episodios y abrirán las emisiones; Wild Frank: La Berrea , Wild Frank: El nacimiento de un elefante y Wild Frank: Mascotas y Humanos .

Además, el canal promete que para 2021 llegarán nuevos programas con Frank Cuesta, como los que ya adelantó 20minutos.es , que DMAX ha dado en llamar "la nueva realidad animal". Una nueva forma de hacer el programa en la que habrá partes grabadas en Tailandia y partes grabadas en España, usando la tecnología para que Frank Cuesta pueda 'teletransportarse' hasta nuestro país. Conexiones en directo y videollamadas permitirán a Cuesta estar presente en las escenas grabadas en España.

Frank está estos días de enhorabuena por la liberación de la madre de sus hijos, la exmodelo Yuyee, que ya está en el hogar familiar, recuperándose de su larga condena en prisión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
877
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.