Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con doblete de Chicharito, ManU derrota 2-1 al Stoke City

24/10/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández salvó hoy al Manchester United de otro tropiezo al marcar los dos tantos del 2-1 con el que se impuso al Stoke City en la Liga inglesa de fútbol.

La victoria a domicilio mantiene al United a cinco puntos del líder, el Chelsea, que el sábado derrotó cómodamente al Wolverhampton por 2-0.

Hernández puso por delante a los ‘ diablos rojos’ con un inteligente remate de cabeza y le dio la victoria, después del empate logrado por Tuncay Sanli, con un segundo tanto a cinco minutos del final del partido.

El United sigue imbatido, pero su falta de consistencia genera preocupación entre sus fans. Esta temporada desperdició una ventaja inicial en seis partidos, incluso si en dos ocasiones volvió a recuperar el mando y se llevó los tres puntos.

El primer gol de ‘ Chicharito’ , tercero en la Premier, llegó a los 27 minutos, cuando un remate del serbio Nemanja Vidic fue cabeceado por Hernández de forma instintiva hacia atrás, lejos del alcance de Thomas Sorensen.

Esa fue la única ocasión clara de una aburrida primera mitad, en la que Vidic estuvo excelente contrarrestando el juego aéreo del Stoke.

Gary Neville quedó en evidencia ante Matthew Etherington. Después de ver una amarilla, el defensa del Manchester escapó a la roja de milagro tras una dura entrada al extremo local. A nadie sorprendió que el zaguero fuera sustituido por Wes Brown en el descanso.

Ningún equipo de la Premier League tiene peor balance en la primera mitad que el Stoke City esta temporada, pero ninguno lo tiene mejor en la segunda. Sin embargo, su presión siguió siendo débil tras la reanudación.

Hernández estuvo a punto de lograr el segundo tanto mediada la segunda mitad, pero su volea a pase del búlgaro Dimitar Berbatov se fue ligeramente desviada.

La entrada de Tuncay por Jon Walters cambió la tendencia del partido. El delantero turco igualó a falta de nueve minutos para el final con un bonito gol que entró por la escuadra.

Cuatro minutos después, sin embargo, Berbatov combinó con Evra, el francés puso el balón en el área y Hernández puso el pie para desviar el balón a la red.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.