Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con doblete de Elías Hernández, Morelia venció 2-0 a Puebla

01/05/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con par de anotaciones de Elías Hernández, quien rompió así un partido con emociones pero sin contundencia de ambos bandos, Morelia cerró la fase regular de forma firme hacia la liguilla con triunfo 2-0 de visita sobre Puebla.

En choque efectuado este mediodía en el estadio Cuauhtémoc, los michoacanos se impusieron con los tantos de Elías Hernández, a los 74 y 84 minutos, resultado con el cual acabaron además con la racha invicta de la ‘ Franja’ como anfitrión desde que el uruguayo Héctor Hugo Eugui asumió la dirección técnica.

Tras este duelo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2011, Camoteros concluyó así con 18 puntos en el cuarto lugar del Grupo Tres, mientras que Monarcas totalizó 31 unidades en el subliderato del mismo escuadrón y tercero de la tabla general, con lo cual enfrentará al América en cuartos de final.

Eliminado de la liguilla, Puebla buscó una victoria para ampliar su racha invicta como anfitrión con Eugui, pero el arquero argentino Federico Vilar impidió en varias ocasiones que la afición, que acudió en gran número, coreara alguna anotación de los locales.

A los 27 minutos un remate a la media vuelta a cargo del zaguero central Roberto Carlos Juárez dio en el poste izquierdo, en la mayor aproximación del conjunto de casa.

Alejandro ‘ Mostro’ Alvarez también estuvo activo para mantener su arco en cero, mientras Monarcas tuvo al defensa Joel Huiqui como su hombre de mayor peligro con un par de remates con la cabeza en jugadas de táctica fija, ambos en el segundo tiempo.

Yasser Corona también salvó a su guardameta en el minuto 56, cuando quedó a mitad del camino al achicar y el esférico fue bombeado por Jaime Lozano, pero el lateral impidió el gol en la raya.

El ingreso de Rafael Márquez Lugo desde el minuto 64 dio mayor fortaleza al ataque michoacano, que había perdido por lesión a Miguel Sabah en el 44. A pase de Márquez hacía Jorge Kalú Gastélum, éste puso un bombón para que sin marca por el centro llegara Elías Hernández sólo para mandar el esférico al fondo a los 74 minutos.

En un contragolpe llegó el 0-2, cuando Hernández escapó por el centro, eludió la salida de Alvarez hacía la derecha y tocó a marco vacío para liquidar el encuentro, frente a unos Camoteros que no cesaron en conseguir un mejor resultado, pero que vieron rota la racha de cuatro triunfos y un empate en casa con el timón de Eugui.

Juan Genaro Medrano Avalos fue el silbante del partido, con labor regular. Amonestó por los de casa solamente al argentino Gabriel Pereyra, en tanto que Adrián Aldrete y Luis Miguel Noriega se fueron con cartulina preventiva.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.