Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parrapa escriba una noticia?

"Doctor Sleep" de Stephen King, para 2013

30/03/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen King finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela de El Resplandor" El título del libro será Doctor Sleep y será publicada el 24 de Septiembre de 2013

Aquellos lectores que han esperado más de 30 años para descubrir que pasó con Danny Torrance, el pequeño superviviente a los terribles acontecimientos narrados en El Resplandor, están de enhorabuena.

Y es que Stephen King finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de tan esperada secuela.

El título del libro será Doctor Sleep y será publicada el 24 de Septiembre de 2013, nada más y nada menos que 36 años después de que la novela original fuera publicada en 1977.

Doctor Sleep, secuela de El Resplandor

El Resplandor, el tercer libro de Stephen King, cuenta la historia de la familia Torrance, la cual se muda al Hotel Overlook en las montañas de Colorado donde el padre, Jack, ha de trabajar como empleado de mantenimiento a lo largo del invierno. Jack Torrance se vuelve loco, poseído por los espíritus malignos que habitan en el hotel y ataca a su propia familia. Su hijo, Danny, que tiene poderes psíquicos y su madre consiguen, en última instancia, escapar y salvar la vida en medio de una atmósfera realmente claustrofóbica.

Dan se ha establecido en New Ha mpshire, donde usa su habilidad para proporcionar confort a los moribundos durante sus últimos momentos. Conocido por el sobrenombre de Doctor Sleep, conoce a Abra Stone, una niña de 12 años poseedora del "don" más brillante que haya visto nunca. En este nuevo libro tendrá que enfrentarse a una tribu de aterradores seres cuasi inmortales que se alimentan de las almas torturadas de aquellos con el "don".Después de muchas, muchas novelas después, Doctor Sleeprecogerá la historia de ya un maduro Dan Torrance, un hombre que ha vivido a la deriva durante décadas, desesperado por alejarse del legado de locura, alcohol y violencia de su padre.

Más sobre

Stephen King adelanto a todos los ansiosos fans una muestra de su nuevo trabajo el año pasado en EE.UU, donde leyó un pequeño fragmento relacionado con la tribu de demonios a una pequeña audiencia.

Esos seres son conocidos por el nombre de The True Knot, y parecen inofensivos. La mayoría de avanzada edad, vestidos con poliéster y enamorados de sus caravanas... No les gustan los perros, y tampoco ellos gustan a los perros. Se podría decir que los perros ven a través de ellos, sus ojos atentos detrás de gafas de sol, sus piernas largas y musculosas bajo esos pantalones de poliéster de centro comercial, los afilados dientes debajo de las dentaduras dispuestos a salir... No les gustan los perros, pero si que les gustan los niños enfermos. Si, les gustan mucho los niños enfermos.

Su editor ha calificado la novela como "una épica lucha entre el bien y el mal, una gloriosa y sangrienta historia que entusiasmará a los millones de fans del anterior libro El Resplandory que satisfará a cualquier nuevo lector que inicie la saga desde este nuevo título".

Nosotros, desde Libreando.net, esperaremos ansiosos la fecha de publicación para acercaros nuestras impresiones sobre el que promete una nueva gran historia del Rey del Terror.

Fuente: Libreando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Parrapa (5 noticias)
Visitas:
870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.