Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Dodge Avenger 2011, renovado en conjunto con Fiat

29/10/2010 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva versión del Avenger presenta mejoras estéticas interiores y exteriores, además de nuevos motores y suspensión.

image

El Dodge Avenger sustituyó hace algunos años al exitoso Dodge Stratus, con una demanda tibia por parte del mercado, debido al cambio de líneas tan extremo que llevó la marca Estadounidense, pasando toda su gama a líneas rectas y abultadas, pero que mantenían las deficiencias de antaño en cuanto a caliudad de materiales y manufactura del ensamble.

Ahora bajo la tutela de Fiat las cosas pueden cambiar, ya que la versión 2011, cuenta con mejoras en los aspectos antes señalados y una nueva puesta a punto de la suspensión y chasis para mejorar su manejo.

El diseño exterior cuenta con mejoras en la parrilla que busca mostrar el nuevo aspecto de su logo. Los las luces frontales cuentan con formas ligeramente más redondeadas y se complementan con renovados faros para niebla. La parte trasera gana un poco de limpieza en su diseño al contar con una moldura sin rebuscamientos de diseño. Al costado mantiene los rines cromados de 5 brazos.

Al interior se informa que cuenta con nuevos materiales que dejan atrás los plásticos duros, por unos de tacto suave, además de una mejor calidad de ensamble. El volante multifunción implementará funciones de Bluetooth, así como las de control de radio y computadora a bordo.

El motor tendrá dos variantes siendo la de entrada el 2.4 litros de cuatro cilindros en línea con caja automática de seis marchas. Mientras que la gama alta será movida por un V6 de 3.6 litros con 285 hp.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.