Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Dodge Challenger SRT Hellcat, un demonio con doble personalidad.

28/07/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Dodge Chalenger SRT Hellcat llega con la mochila de ser el muscle car de serie más poderoso jamás fabricado pero sin dudas tiene con que sobrellevar ese peso extra sobre sus espaldas. Este fiel representante de la cultura mecánica norteamericana no precisa de variantes estéticas significativas porque esconde lo mejor dentro de sí.

Una pista de a que nos enfrentamos se refleja en la serie de tomas de aire que se agregan en su capó. Eso, y la nesecidad de incorporar una bomba de agua de mayor capacidad y un radiador de mayores dimensiones imprescindibles para refrigerar un HEMI 6.2 litros V8 con supercargador de tipo Roots al que se ha tenido que reforzar el bloque.

image

Todo eso para tener bajo el pedal 707 CV y 880 Nm de par que te permitan acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3, 5 segundos y seguir de largo hasta los 320 km/h. Un motor que se puede asociador a una caja manual de 6 velocidades acondicionada para poder soportar los altos niveles de potencia o sino a una automática TorqueFlite de 8 velocidades.

Y si eres de los que no saben decir que no, puedes prestar tu SRT Hellcat tranquilo. Este viene con 2 llaves, cada una con una configuración distinta en donde la negra limita la potencia a "solo" 500 CV y 4.000 rpm, al tiempo que activa el control de tracción evitando la posibilidad de que quemen nuestras gomas. Recuerda, la tuya es la roja!

image

Fuentes: Francisco Javier / Highmotor y Daniel Murias / Autoblog.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.