Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Dodge Charger SRT Hellcat, 700 CV alcanzan para pasear a la familia?

13/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace apenas 2 semanas Dodge nos presentaba el Challenger SRT Hellcat, su coupé de producción más potente. Pero al parecer la historia no terminó ahí y pensando en todos aquellos que gustan de compartir la adrenalina con la familia, Dodge tomó el mismo monstruo Hemi V8 con que potenció al Challenger para crear el Charger SRT Hellcat.

Un bestia de 4 puertas que adopta un frontal específico con paragolpes rediseñado, una parrilla limpia de logos donde apenas se lee el SRT que le identifica, y 3 tomas de aire ancladas sobre su capó que hablan a las claras que la cosa va en serio. La zaga recibe también unos retoques, con nuevo alerón más bajo, tomas laterales y escapes redondos.

Más sobre

image

Si bién estos escapes tal vez no tengan un diseño tan anatómico como los trapezoidales, sin duda, nadie se quejará cuando rujan al ritmo de los 707 CV y 880 Nm de par del Hemi V8 de 6, 2 litros. Un monstruo asociado a una caja automática de 8 marchas que moverá sus casi 2 toneladas hasta los 330 km/h y le permitirá un 0 a 100 km/h en 3, 7 segundos.

Como en el Challenger, el Charger dispondrá de 2 llaves, una roja que permitirá usar el auto en la plenitud de sus facultades técnicas y una negra para prestarlo tranquilo pues limitará la potencia y evitará la desactivación del control de tracción por lo que los confianzudos no podrán quemar nuestros neumáticos sin nuestro consentimiento.

image

Fuentes: Eduardo Lausin / Actualidad Motor y Mario Herraiz / Diariomotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
3364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.