Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Me dolió la derrota del América: Cuauhtémoc Blanco

04/10/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuauhtémoc Blanco, quien fuera por muchos años un icono de las Águilas del América, expresó que la derrota que sufrieron el día de ayer los de Coapa le dolió, no solo porque se suman puntos en el torneo sino porque se juega el orgullo. Esto lo expresó en la columna que escribe para un diario de publicación nacional.

‘ El América es el equipo de mis amores y por ello la verdad es que me dolió mucho la derrota, pero hay que reconocer que Cruz Azul ha hecho un buen torneo y sigue sumando puntos. Aunque hay que ser muy claros, en este tipo de encuentros, además de los puntos, se juega el orgullo, y se alimenta la rivalidad que existe desde las fuerzas básicas. Son juegos a muerte donde no puedes perder jamás’ , indicó el delantero de los freseros de Irapuato.

Blanco también dio su punto de vista sobre los conflictos que hay en el Tri en donde dijo se verá ‘ de qué cuero salen más correas.’

‘ Los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) insisten en la disciplina en el Tricolor y, por otra parte, los jugadores se unen para igualar criterios; sin embargo, esto es una cortina de humo, lo urgente es nombrar al director técnico nacional. El tener actualmente a un técnico provisional y sin ninguna autoridad, genera todo este tipo de controversias, que sólo afecta a la afición, que exige un equipo con identidad y con un proceso real y serio para el próximo Mundial, en Brasil 2014″ , indicó.

‘ Definitivamente lo mejor sería ahora ya elegir al entrenador nacional y apoyarlo en serio, tanto la Federación, como los clubes, los jugadores, la prensa y la afición. Con esto, todos juntos lograríamos blindar a la Selección Nacional, pues viene Copa América y Copa de Oro, que son compromisos que debemos asumir con toda responsabilidad’ , sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.