Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nos dolió, pero estamos listos para cualquier cosa: Enrique Meza

15/12/2010 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Cruz Azul hace tiempo se superó lo ocurrido en la Liguilla y así lo toma el técnico Enrique Meza, quien dijo que el ponerse a llorar es para gente que puede estar enferma y en el equipo ya lo superaron y ahora miran para lo que viene.

‘ Eso ya fue hace tiempo, tú crees que nos íbamos a quedar en la cama llorando, no por favor eso es para gente que en un momento dado esta enferma y nosotros estamos sanos gracias a Dios. Sí, nos dolió muchísimo, pero al día siguiente estábamos listos para cualquier cosa’ , manifestó.

Ahora en este nuevo proceso que inicia el conjunto celeste de cara al Clausura 2011, el estratega dijo sentirse bien y muy animado sobre todo por los refuerzos que le han llegado y otros que todavía espera que van a fortalecer al equipo.

‘ Me siento bien, me siento animado, siento que toda esa experiencia que acumulamos nos tendrá que dar sus frutos, tenemos año y medio trabajando la mayoría y eso nos debe dar la oportunidad de entendernos mejor y no solo en competencias importantes como el próximo torneo si no ir buscando lo mejor que se pueda’ .

Más sobre
Noticias relacionadas

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria al termino del entrenamiento matutino, Enrique Meza explicó que con la llegada de los refuerzos del chileno Hugo Droguett y el uruguayo Marcelo Palau se intenta optimizar los costos.

‘ Esos serían los fundamentales porque no es tratar de jugar buscando dar ventaja, el torneo anterior solo tuvimos tres extranjeros que hicieron bien su trabajo y ahora buscamos algunas posiciones que nos deben fortalecer cada vez más’ .

Mencionó que de cara a su participación en el torneo local y la Concachampions está ocupado en el equipo al que dijo ‘ no se le olvida jugar, perdimos una fase importante pero no se le ha olvidado jugar, tenemos buenos jugadores y creo que todo lo que se hizo en un momento dado ahora tiene que dar sus frutos’ .

Finalmente el estratega cruzazulino dijo que seguirán insistiendo en la búsqueda de un defensa central y reveló que también van por un delantero, ‘ probablemente un joven mexicano’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.