Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El domingo vamos a ganar: Topo; Valenzuela

19/01/2011 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa americanista Juan Carlos “Topo” Valenzuela externó su confianza por lograr el triunfo el próximo domingo sobre Tigres de la UANL, a fin de empezar a revertir la situación con su público que en el anterior juego ante Pachuca los abucheó.

En los últimos minutos del encuentro de la fecha Uno ante Tuzos, que ganó 2-0, los aficionados silbaron constantemente a los azulcrema y les corearon “olé” cada vez que los contrarios tocaban el balón.

‘ “El día domingo vamos a ganar y se va a empezar a revertir todo, el equipo está mejorando para llegar bien a ese partido’ ”, dijo Valenzuela en conferencia de prensa.

Aquella derrota todavía duele porque sigue siendo tema en las instalaciones de Coapa. “En ese partido ante Pachuca el equipo entró dormido, le faltó intensidad y agresividad sobre todo al estar en casa y ante Jaguares se hizo un partido mejor”.

‘ “No es el arranque que se esperaban todos, hemos mejorado en comparación al partido de Pachuca y Jaguares, hay mucho por mejorar en lo futbolístico y mental y hay que seguir trabajando, América no puede regalar ni dejar puntos, ya dejamos escapar cinco y América tiene que salir a ganar el domingo”’ , sentenció el sonorense.

Más sobre

Espera que la mejora en el funcionamiento de las Aguilas “llegue lo más pronto posible ”ante unos Tigres “un tanto abiertos y no tan cerrados como en el pasado”.

Ante el conjunto del técnico brasileño Ricardo Ferretti, adelantó que deberán ser “inteligentes, ordenados y hay que meterle mucha dinámica e intensidad”.

El jugador surgido del Atlas está en proceso de rehabilitación de una lesión muscular y por consiguiente está en duda para el encuentro ante Tigres.

“No es tan grave como pudiera haber sido, voy recuperándome, ojalá alcance para estar para el partido, a ver mañana como amanezco y a esperar, a seguir trabajando en la rehabilitación”, explicó.

Comentó que parece una contractura en la parte posterior de la pierna derecha, que el domingo le hicieron un estudio, pero “por estos días no me ha dejado (entrenar bien), siento un poquito de molestia”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.