Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Don King Productions insiste en evitar la pelea de Mayorga en Shine Fights

13/05/2010 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy se hizo publico que la empresa Don King Productions, la cual cuenta con un contrato exclusivo para promover al nicaragüense Ricardo Mayorga como boxeador, presentó una moción ante una corte de Florida para prohibir la participación de Mayorga en la función de Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs Thomas" del próximo Sábado donde enfrentará al veterano del UFC Din Thomas.

A continuación algunos de los puntos que expone Don King Productions:

"De lo que básicamente estamos tratando de defendernos, es de la afirmación que nosotros somos el promotor de boxeo y Shine Fights promotor de MMA, " dijo Alejandro Brito abogado de Don King Productions. "La manera en que nosotros vemos el contrato, especialmente tratándose del Sr. Mayorga, quien no tiene ninguna experiencia como peleador de MMA, es que el lenguaje de nuestro contrato se refiere a cualquier combate."

"Lo que ha hecho Shine Fights representa un intento para aprovecharse del historial del Sr. Mayorga en boxeo para promover ese evento." dijo Brito. "El obviamente no tiene un historial en MMA, así que va a usar sus habilidades de boxeo, lo que Don King Productions ha tratado de cultivar.

"El va a usar esas habilidades en un combate de MMA, pero no creo que alguien pueda caer en el engaño de pensar que el Sr. Mayorga va a ir al piso para luchar y participar en algo que pueda ser realmente considerado artes marciales mixtas. ...El no es alguien que pueda dar el paso y mantenerse como un participante en MMA. No lo es; el es un boxeador".

También se menciona que una de las preocupaciones es que Mayorga, quien nunca ha peleado en MMA, salga lesionado al enfrentar a alguien experimentado como Din Thomas y no pueda cumplir con sus obligaciones contractuales con Don King Productions.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.