Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Donaldson empuja decisiva carrera en triunfo de A's sobre Marlins en encuentro de 14 entradas

28/06/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hit decisivo de Josh Donaldson en el decimocuarto inning le dio el sábado un triunfo a los Atléticos de Oakland de 7x6 sobre los Marlins de Miami en un dilatado encuentro que duró 14 innings.

El toletero Brandon Moss conectó en ese capítulo un doblete contra el relevista Jacob Turner (2-6), finalmente el derrotado, y cruzó después el plato por el batazo decisivo de Donaldson.

El triunfo fue para el también apagafuegos Jim Johnson (4-2), quien trabajó dos y un tercio con tres hits permitidos y cuatro ponches propinados.

Los Atléticos aseguraron después el triunfo cuando el zurdo canadiense Jeff Francis retiró el decimocuarto capítulo al ponchar a Jarred Saltalamacchia y en elevado al jardín derecho al colombiano Donovan Solano, a ambos con las bases llenas y se anotó su primer salvamento de la temporada.

En Arlington, Texas, el lanzador japonés Yu Darvish trabajó ocho sólidos episodios en blanco para que los Rangers blanquearan a los Mellizos de Minnesota 5x0.

Darvish (8-4) esparció solamente cuatro hits y ponchó a 10 bateadores, mientras que a la ofensiva fue respaldado por el cubano Leonys Martín, quien conectó un doblete productor con dos hombres en bases.

El revés fue para el también abridor Phil Hughes (8-4), quien fue castigado con las cinco anotaciones contrarias en siete y dos entradas de actuación y sus Mellizos encajaron así su quinta derrota al hilo.

Los Mellizos sufrieron también su décima derrota seguida en la carretera, la racha adversa más larga desde los 11 reveses que tuvieron en septiembre del 2011 como visitantes, mientras que los Rangers lograban su decimocuarta blanqueada de la campaña.

En Toronto, Canadá, los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Azulejos con marcador de 4x3, gracias a un jonrón de tres carreras del toletero cubano Dayán Viciedo.

Viciedo, que también jonroneó el viernes al igual que sus compatriotas Alexei Ramírez y el novato José Abreu -este con dos-, volvió a botarla en la jornada sabatina de forma decisiva, ya que su batazo fue en el séptimo inning cuando su equipo perdía 2x0.

Una entrada después su compatriota Ramírez puso la puntilla con un sencillo remolcador y el lanzador 'patiblanco' Chris Sale (7-1) se apuntaba el triunfo a pesar de permitir bambinazo de dos de Darin Mastroianni.

El japonés Munenori Kawasaki sonó sencillo empujador por la novena canadiense, que contó con una nefasta apertura del pitcher Marcus Stroman, quien se fue sin decisión ya que la derrota fue a la cuenta del relevista Dustin McGowan (4-3).

En Chicago, el zurdo cubano Gío González y dos relevistas propinaron sendas blanqueadas a los Cachorros en una victoria de 3x0 de los Nacionales de Washington.

González (5-4) cedió solamente dos imparables y concedió un par de boletos, su compañero Tyler Clippard ponchó después a dos en el octavo y el taponero dominicano Rafael Soriano retiraba el noveno de 1-2-3, para su salvamento número 19 de la temporada.

El toletero Anthony Rendon conectó tres de los siete imparables del conjunto capitalino, y se quedó a un jonrón de batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

image

El descalabro fue para el debutante Dallas Beeler (0-1), quien fue llamado de 'Triple A' para trabajar en este partido, aunque no lo hizo mal al soportar una carrera en seis capítulos.

Los Nacionales abrieron la pizarra en el sexto inning, cuando Rendon, que se había embasado por un doblete, cruzó la registradora por un 'wildpitch' de Beeler.

En otros resultados, Cerveceros a Rockies 7x4, Mets a Piratas 5x3, Bravos a Filis 10x3, Tigres a Astros 4x3, Rays a Orioles 5x4 y Angelinos a Reales 6x2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1717
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.