Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martaboschvicente escriba una noticia?

¿Dónde encontrar iconos gratis? Aquí tienes las mejores páginas.

05/06/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos años ha crecido el interes en los sitios webs con un diseño atractivo en detrimento de las webs con la presencia de solo texto. Hay muchas maneras de aumentar ese deseado atractivo visual: con fotografías, vídeos, infografías o incluso con iconos.

En este post encontrarás una recopilación de las mejores webs para que te descargues iconos y así optimizar tu tiempo de búsqueda y selección posterior ya que en la mayor parte de las webs que ofrecen este tipo de recursos, te ofrecen contenidos de una calidad baja y encontrar sitios en los que descargar iconos de calidad se convierte en una tarea difícil.

1.Iconfinder

Iconfinder es un sitio web que ofrece iconos gratuitos y de pago (en varios formatos) con una calidad bastante mas que razonable. Además, cuenta con mas de 950.000 iconos y multiples paquetes. Por todo esto, Iconfinder es uno de los sitios webs más valorados para encontrar y cambiar iconos.

Más sobre

2. Flaticon.

Flaticon está entre mis favoritos gracias a la variedad y calidad de los iconos que se ofrecen. Este sitio web, creado por freepik, cuenta con unos 150.000 iconos (en distintos formatos) dividos en mas de 2000 packs (que contienen entre 16 y 550 iconos cada uno). Puedes buscar los iconos por categorías y además tienes la posibilidad de añadir una extensión para añadir los iconos directamente a los programas de Adobe.

3. Freepik

Aunque Freepik no sea una página que ofrezca exclusivamente iconos, te ofrece la descarga de unos 80.000 elementos en varios formatos con bastante buena calidad. Al igual que en Flaticon, los iconos se encuentran divididos en 40 categorías. Una de las características mas destacables de esta web es que los iconos se pueden editar. Además, algunas de las licencias de los iconos que se ofrecen de forma gratuita exigen atribución al autor.

4. Findicons.

Findicons ofrece mas de 475000 iconos repartidos en unos 2600 packs con una calidad y tamaños muy variados. Una de las características más destacable es que se el usuario cuenta con un buscador en el que encontrar el icono perfecto a través de palabras claves, colores, tamaño, etc. Además, puedes subir tus propios iconos y convertirlos a los formatos que quieras.


Sobre esta noticia

Autor:
Martaboschvicente (12 noticias)
Fuente:
martaboschvicente.com
Visitas:
734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.