Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿Dónde encontrar todos los distribuidores en un solo lugar?

30/10/2012 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los distribuidores son negocios o compañías que compran productos desde los fabricantes y los venden a proveedores y minoristas. A veces pueden ser considerados mayoristas de productos para diferentes industrias. Los distribuidores pueden suministran de manera exclusiva una clase de marca o producto, o pueden vender productos sin relación con otros que también venden. A veces, cuando venden exclusivamente una marca, les pide a los minoristas que también vendan esos productos exclusivamente. A menos que la marca sea popular y obtenga un montón de ventas, los minoristas son menos propensos a obtener ganancias vendiendo sólo una marca.

Por otro lado, los distribuidores que venden una variedad de marcas y productos pueden dar fácilmente variedad a los minoristas. Además, los minoristas solamente necesitarán negociar con una empresa o distribuidor para distintos productos. Esto ahorra tiempo y costo de envío y transporte. Los distribuidores hacen que sea extremadamente fácil y económico para los minoristas y pequeños proveedores adquirir bienes de diferentes tipos y marcas.

Existen muchas formas para buscar distribuidores. La primera y la de mayor popularidad es participar y registrarse en un mercado B2B legítimo. Además de brindar copias de sus números de registro, permisos y licencias, cerciórese que el sitio web del mercado B2B tenga una buena valoración. Esto quiere decir que el sitio web es frecuentado por millones de usuarios y que ha ganado la confianza de Google y otros motores de búsqueda. Un mercado B2B o plataforma para hacer negocios al por mayor es un sitio donde los distribuidores y compradores de todas partes del mundo se encuentra para hacer negocios. Usualmente, los vendedores internacionales piden a los minoristas que importen y revendan localmente.

Otra manera de encontrar distribuidores es participando en shows y ferias comerciales. Los minoristas suelen encontrarse con distribuidores locales y pueden seleccionar productos ideales para exportar a otras naciones. Estos son algunos de los roles de los distribuidores y del flujo comercial para los minoristas y compradores o consumidores locales o internacionales.

Si usted quiere ser un distribuidor, requerirá un gran capital y probablemente, medios para enviar y entregar bienes a diversos países del mundo. Además, es importante un sitio web para exhibir los productos que comprarán los minoristas. También, los sitios web pueden brindar a los pequeños minoristas los medios para mostrar los productos elegidos descargando catálogos online para que los consumidores lean en detalle.

Para más informaciones, visite: mercatrade america latina


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.