Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dorados pierde lo invicto

01/10/2012 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Doblete del tapatío Rodrigo Prieto a los minutos 8 y 70, y uno más de Miguel Ángel Sansores para el 3-2 con que el Neza acabó con la marca de invicto de los Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente al Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX.

Al 32', por medio del 'Che-Che' Juan de Dios Hernández y el colombiano Daley Mena cerca del final anotaron para sentenciar el encuentro.

Partido jugado en el Estadio Neza '86 donde esta vez no brilló Cuauhtémoc Blanco, que jugando los noventa minutos sumó su tercera amonestación.

Con este resultado, los de Culiacán comparten con los Rayos del Necaxa la cima, ambos en 18 puntos, aunque por su mejor diferencia de goles se mantienen en el primer lugar del campeonato.

Por su parte, con dos penales anotados por Danny Santoyo apenas al minuto 6 y por Ezequiel Orozco al '37, el Necaxa de Jaime Ordiales ligó su séptima jornada consecutiva sin derrota para sumar tres importantes puntos, doblegando a Correcaminos por 2-0.

Finalmente, con Ignacio Rodríguez como nuevo estratega del Veracruz, su escuadra apenas empató 1-1 en el Sergio León Chávez ante el Irapuato.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.